***MI PRIMERA CONSULTA CON LA MATRONA***(OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***MI PRIMERA CONSULTA CON LA MATRONA***(OT)

Mensaje por dasato » 12 Nov 2007 20:33

HOLA CHICAS, HOY TUBE MI PRIMERA CONSULTA CON LA MATRONA, PERO ESTOY UN PELIN PREOCUPADA, PORQUE HACE DOS DOMINGO ESTUVE EN URGENCIAS CON LOS MISMOS DOLORES QUE CUANDO EL ABORTO Y SEGUN EN URGENCIAS ERA UNA FALSA ALRMA PERO QUE DE TODAS FORMAS, LE ENTREGARA EL INFORME A MI TOCOLOGO, PUES BIEN HOY CUANDO SE LO ENSE?E A LA MATRONA ME MANDO URGENTE AL TOCOLOGO MAÑANA A LAS OCHO DE LA MAÑANA, NO ME QUIZO EXPLICAR BIEN, ME DIJO QUE YA MAÑANA ME DIRIAN MEJOR, SOLICIT? ECO URGENTE Y ANALITICA, NO SE A QUE VENDRA TANTO MISTERIO, NO SE SI EN EL INFORME DE URGENCIAS PONE ALGO QUE ME DEBIERA PREOCUPAR, YO NO LO ENTIENDO PORQUE LA LETRA ES BASTANTE ILEGIBLE, ASI QUE TENDRE QUE ESPERAR A MAÑANA, YA OS CONTARE, HASTA ENTONCES LA NOCHE SE ME VA A HACER MUY LARGA.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2007 20:35

pues lo primero relajate,que estas en tension te pondra peor..y si te lo ha dado para mañana..a lo mejor no es nada malo mujer..tu tranquilita y a pasar la noche bien :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto,me encanta tu avatar ..esta graciosisimo :up:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 12 Nov 2007 20:37

Hola dasato, espero que todo vaya bien, que mania tienen de no dar explicaciones, solo te meten el susto en el cuerpo y a dejarte con el suspense... :pelea: :pelea:

bueno intenta distraerte y pensar en otra cosa, ponte con alguna manualidad o alguna recetilla y mañana nos cuentas, de verdad espero que vaya todo bien y quede en un susto.

un besazo :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 12 Nov 2007 20:41

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRO ANIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , TEVIRO, EL AVATAR ME LO HIZO SYRITA, ES QUE ESAS JODIAS LO HACEN TO BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Nov 2007 20:44

cariño relajate y esta tranquila, aunque sea facil decirlo ... tu intenta distraerte todo lo que puedas , y haber si no es nada , yo con el mayor tuve principio de aborto y mira peso 4?670k anda que no veas tu!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

animate guapa y mañana nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 12 Nov 2007 20:47

Madre mia elastigel vaya ternasco!!! :o

si la mia apenas llego a los 3 kilos y ya me costo sacarla... :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 20:55

elastigel18 escribió:cariño relajate y esta tranquila, aunque sea facil decirlo ... tu intenta distraerte todo lo que puedas , y haber si no es nada , yo con el mayor tuve principio de aborto y mira peso 4?670k anda que no veas tu!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

animate guapa y mañana nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te gano!!!!! Mi Gabriel pes? 4,830.... Ya me venia criao!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ya se me iba.... Dasato, guapa, si fuera algo muy urgente o verdaderamente preocupante te hubiera mandado a urgencias por la via directa... puede que en tu anal?tica haya una deficiencia de algo, o cosa por el estilo... cosas que hay que solucionar cuanto antes pero no tan importantes c**o para que haya que solucionarlas ya... no se si me explico

Los dos abortos de mi nuera (que en realidad no fueron abortos propiamente dichos, si no que el feto se mor?a a los pocos dias de engendrarse) eran por un díficit de ácido f?lico... por eso te digo, puede ser alguna anomalia en tú anal?tica... y c**o parece que al interesado es al que menos le interesa... pues no te informan.

Tranquila y ya nos contar
Última edición por isadelugo el 12 Nov 2007 20:59, editado 1 vez en total.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 12 Nov 2007 20:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES DANIELA PESO 3,600 Y LA TUVE EN 5 MIN :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 12 Nov 2007 21:01

De verdad que mania tienen los medicos, que les costara explicar un pokito pero tu lo primero es relajarte no vayas nerviosa.

Ya veras que todo esta bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 12 Nov 2007 21:03

mecachis!! que queria citar y no se que he hecho...

Responder