ayuda con un disfraz (vecina del foro de TH):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda con un disfraz (vecina del foro de TH)

Mensaje por Kettyta » 13 Nov 2007 11:38

Hola chic@s,

Soy vecina del foro de TH, normalmente nunca paseo por este foro (aunque alguna os conozco de "leeros" por ahí), y me gustaría saber si me podeis echar una mano.

Todos los años en la cena de navidad de mi empresa hacemos "algo especial" y este año nos toca disfrazarnos de epoca.... algo así c**o el siglo XVIII, la epoca de Mozart, de las Amistades Peligrosas.

hemos preguntado en una tienda de alquiler de disfraces, y nos cuesta un poco carillo, y quería saber si vds., que son unas maestras podrían decirme si podríamos hacernos un disfraz de este tipo en casa, por un precio más "ec?n?mico" al fin y al cabo es un disfraz para un rato, y aunque a mi por ejemplo no me importar?a gastarme un dinerillo se que no a todo el mundo le gustaría.

Cualquier ayuda o comentario será bienvenido.

Gracias de antemano por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 12:07

Hola, no se el precio que os pediran por el alquiler, pero te diré que si os poneis a comprar telas, puntillas, accesorios, tiempo, sacar patrones, coser, tomar medidas etc etc etc .... os vais a gastar mas que en alquilarlo, y más siendo unos trajes asi, las telas no son nada baratas ya que teneis que comrpar telas tornasoladas, rasos, cancanes ufffffff ....... yo no me lo pensaba y lo alquilaba, ya que en el precio del alquiler os entra todo, pelucas complementos, una peluca de ese estilo os puede costar c**o minimo 20 euros, y creo que me quedo corta.
La cosa es que si quereis ir bien os sale por una pasta aunque os lo hagais vosotras, y luego está la cosa de si se sabe coser o no, que si lo has de mandar a que alguien te lo haga ya no te digo lo que os pueden cobrar.
Claro que siempre está la opcion de hacer un traje de cualquier manera y listo, y aun asi sale por un dinerito.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 12:12

No sí de dónde eres, pero estoy segura de que tendrás cerca algún sitio donde puedas consultar precios.

Es un disfraz tan espec?fico, que no te libras de un pastún si lo haces tú.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Nov 2007 12:16

yo opino c**o cleer, creo que para un rato no te saldrá rentable, pues necesitarías muchos metros de tela, pues son trajes largos y con vuelo, y la peluca, cancanes, puntillas..... creo que es cuestion de que mires los precios pero la diferencia seguro que es considerable (y el tiempo y calentamientos de cabeza). :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 12:22

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 13 Nov 2007 16:58

La página que me habeis enviado de bilbao es buenisima!!!!!!! GRACIAS!!!!!!! Lo unico malo es que nosotros somos de Madrid y a ver c**o podremos hacer este tema para probarnos trajes y demás...... pero desde luego es una maravilla.

Gracias de nuevo por la ayuda.

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 13 Nov 2007 17:34

Yo opino igual, mejor alquilar, es un traje caro y complicado para hacerlo una misma, en Madrid puedes ir a la Plaza de Anton Martin, alli hay un sitio en el que encontraras trajes de todas clases y tallas y sus accesorios ir y mirar a ver si os interesa, si aun quereis probar a hacerlos, subiendo por la calle de Atocha, esta Tejidos Paredes, esta tienda hace esquina, pero doblando la calle tienen una zona solo de telas para disfraces, los accesorios pues en Vicente Rico, no recuerdo la calle pero es facil encontrar, está tambien por la zona, y en la calle Esparteros cerca de la Puerta del Sol han abierto una tienda para fiestas, alli puede que tambien haya accesorios.
Bueno espero que te sirva todo este rollo :lol:
:beso: :beso:

Responder