PUNTO DE CRUZ:
-
- Pinche de cocina
HA LLEGADO A MIS MANOS UN GRAFICO PRECIOSO DE PUNTO DE CRUZ QUE, ATENCION, TIENE 450X650 PUNTOS. HE CALCULADO QUE HACIENDO TODOS LOS DIAS UN POCO TARDARE 3 AÑOS.?ALGUNA DE VOSOTRAS HA HECHO ALGUNA VEZ UNA LABOR TAN GRANDE?
-
- Subjefa/e de cocina
jajajaja
yo tambien estoy haciendo uno de esos, pero ademas, es que los cuadritos son minusculos y es con una hebra, y se queda todo el hueco tapado, asique imaginate c**o es... y ya llevo con el dos años, locierto es que lo tengo un poco abandonado, pero me kiero poner con el pero es que me cuesta mucho ... aver si me acuerdo y le echo una foto al dibujo y te lo traigo para que lo veas y si te gusta te mando una copia jajajaaja
luego pones el tuyo que lo veamos

yo tambien estoy haciendo uno de esos, pero ademas, es que los cuadritos son minusculos y es con una hebra, y se queda todo el hueco tapado, asique imaginate c**o es... y ya llevo con el dos años, locierto es que lo tengo un poco abandonado, pero me kiero poner con el pero es que me cuesta mucho ... aver si me acuerdo y le echo una foto al dibujo y te lo traigo para que lo veas y si te gusta te mando una copia jajajaaja
luego pones el tuyo que lo veamos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
yo los compro en ebay, y tambien me salen a ese precio mas o menos. Si te interesa te mirar? el nombre del vendedor al que se los compre la ultima vez, si sigue teniendo porque me llegaron muy pronto y todo perfecto.estherys escribió:donde as comprado esos hilos tan baratos?
luego cuando lleves mas puntos te entra la curiosidad por acabarlo y te pones las pilas, ya lo veras.