Os cuento la de jaimito que me pas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Os cuento la de jaimito que me pas?

Mensaje por daro » 28 Feb 2005 16:05

Pues nada. Con eso de la oferta de la wmf (olla rápida), Daniel me convenci? para ir a Valencia al CI a comprarla. Yo tenía ganas de comprarla, pero c**o ahora no viene bien, pues c**o que retardaba la visita a Valencia....

Fuimos, me compré la de 8 litros (incialmente porque el duo no estaba y me tenía que esperar y me lo tenían que enviar por mensajero al trabajo.... ). Bueno, que c**o ya he dicho me compré la de 8 litros.

Para estrenarla compramos, en el supermercado del CI, judías pintas, costillas,... para hacer unas judías el domingo de lo guay....

c**o no se pueden entrar las bolsas, las dejamos en consigna. La buena historia es que cuando llegamos a Gandia a las 11:15 no estaba la bolsa con la olla ni la sartén que acabamos comprarndo....

DIOS QUE DISGUSTO!!!

Se había quedado en el no 6 de la consigna.... Intentú chatear con los del chat de atenci?n al cliente el sábado, pero solo estaban en horario comercial. El Domingo al levantarme me conectú para hablar con ellos y me dieron el no de telefono. Yo pensaba que igual, c**o la consigna está al lado del quiosco, con un poco de suerte abr?an, pero no.

Así que no he tenido más remedio que ir esta mañana (he pedido la mañana libre) a buscar la dichosa olla a Valencia. Pero ya la tengo en mi poder. Esta noche haré las judías y mañana cantidades industriales de caldo....

Chicas, ya os contaré c**o quedo con la olla.

:dientes:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 28 Feb 2005 16:11

PUES QUE FAENA Y QUE DISGUSTO MENOS MAL QUE AL FINAL LA TIENES EN TU PODER.A VECES NOS VAMOS A DEJAR EN CUALQUIER SITIO LA CABEZA,(LO DIGO POR MI) :) :) :) :)

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 28 Feb 2005 16:37

VAYA FAENA DARO?

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 28 Feb 2005 16:40

Bueno, lo importante es que al final tenias la olla.

Por cierto, una pregunta, yo tengo la olla rápida.... necesita poca agua.... se puede hacer caldo con ella?

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Feb 2005 16:51

rosanieves escribió:Bueno, lo importante es que al final tenias la olla.

Por cierto, una pregunta, yo tengo la olla rápida.... necesita poca agua.... se puede hacer caldo con ella?
Yo lo que hago es compro dos pollos y le pongo en la olla las carcasas (espinazos) un hueso de tuetano, otro rojo (de cerdo) otro de ternera... no se, huesos para caldo (es lo que le pido a la carnicera).

Luego lo pongo todo en la olla, junto con una cebolla, una zanahoria,... o una bandeja de preparado que venden en el mercadona...

Lleno de agua hasta el tope y al fuego. Antes lo dejaba una 1/2 horita 20 minutos y luego le sacaba los huesos y despues de desengrasarlo lo congelaba....

Queda un caldo riquísimo para una cena, con fideitos y queso por ejemplo o para cocer pasta fresca....

Responder