Alguien sabe qu? es de Milusa????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien sabe ¿Qué es de Milusa????

Mensaje por amenix » 16 Nov 2007 22:07

Pues eso, que no la he visto, alguien sabe que es de ella???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 17 Nov 2007 02:45

:duda: :duda: :duda: yo tambien la hecho en falta estos dias, la verdad es que estaba un poco ocupada ultimamente segun me dijo hace una semana.
Esperemos que nos visite dentro de poco.
:wink:
:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Nov 2007 11:40

tiene el ordenador en el medico :lol: :lol: espero que no sea nada y vuelva pronto pero ya le dire que preguntais por ella :up: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Nov 2007 16:09

:D :D :D :D

Gracias y tambien míndale un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Nov 2007 18:57

jolines yo recibo su correo y la verdad es que no he caido que no aparecia por el foro

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 17 Nov 2007 22:22

Hola a todas!
Pues gracias por preguntar por mi!, no he podido conectarme en una semana entera! :cry: :cry: , he tenido el ordenador estropeado, con un virus, me lo han tenido que formatear :cry: , he perdido algún programa, algunas fotos, correos, direcciones, los favoritos que tenía guardados, y eso que me dijeron que me guardaréan todo :cry: :cry: :cry: .
Y os he echado mucho de menos a todas!!!!.
No he podido daros las gracias a muchas que me habeis mandado servilletas, y a ti Mª Josí..., muchísimas gracias por esa preciosa pulsera, que en cuanto me ponga al día con la cantidad de fotos que tengo que descargar, os la enseñar? a todas.
Por cierto no tengo el collage maker, ni el picasa ( el programa), para organizar las fotos :cry: :cry: , la pantalla se me ve más pequeñita, y parece que está en otro ordenador, hasta he perdido la foto de mi niño que tenía de fondo de pantalla :cry: :cry: :cry: .
Eso s?, tengo antivirus nuevo y una inmensa cantidad de programas nuevos que la mitad no sé ni para que sirven, y todo por 20 ?.
Pero no me compensan el haber estado sin el foro más de una semana, sin tener correo, pues he intentado ponerlo de nuevo y nada.
Que triste estoy!!!!, aunque contenta a la vez de volver, pero tengo que ponerme al día :pelea:

QUE OS HE ECHADO DE MENOS MUCHOOOOOOOOO!!!!!! :cry: :cry:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 17 Nov 2007 23:05

pero milusa,no sabia que tenias el ordenador averiado, yo tambien lo tenia, ?te acuerdas que os explique?pues tambien tenia un virus, ahora parece que va medio,medio, y la verdad que es un rollo no poder conectarte :x :x , me alegro que lo tengas arreglado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 17 Nov 2007 23:56

:beso: :beso: :beso: :beso: hola bonita, que bien que ya estas por aqui. Y no te porocupes por el ordenador, ya te pondras al dia, solo es cuestion de tiempo y paciencia. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: , cuidate guapa!

Responder