Hola amigos, quiero compartir con todo este maravilloso foro,
un poquito de felicidad
mañana mi hija cumple 20 años y le he hecho unas tartitas, para
que celebren la fiesta con los amigos,
espero que os gusten y quedais todos invitados,
bueno hice unas para los amigos y dos pequeñitas, para los 3 que quedad?boms en casa
espero que os gusten
Pastel de crema quemado
Pastel de chocolate
y las pequeñitas
Tartaleta de crema tostada
Tartaleta dechocolate
Edito para poner las recetas, ya que las han pedido, son s?per sencillas, la
De chocolate (bueno la tarta de trufa y nata, (yo sin nata), está hecha con la receta de libro del nuevo amanecer, os pongo la receta por si os interesa:
TARTA DE TRUFA Y NATA
1 fondo de masa quebrada, (yo le añadí un sobre de azúcar avainillado).
150gramos de chocolate de postres Nestl?.
150 gramos de azúcar.
100 gramos de mantequilla
100 gramos de nata líquida.
50 gramos de brandy.
Una pizca de sal.
Preparación:
Preparar la masa quebrada siguiendo las instrucciones del libro. Extenderla con un rodillo dejéndola muy fina y forras el molde de 26 cm. de diámetro
A continuación pinchas la masa quebrada varias veces con un tenedor, p?ntala con clara de huevo, ligeramente batida e introd?cela en el horno durante 15 minutos aproximadamente. Compruebe que está bien dorada, retire del horno y reserve.
Mientras tanto, ponga en el vaso el azúcar y programe 20 segundos a velocidades 5-7-9 progresivo. Cuando está bien glaseado incorpore el chocolate troceado y triture a las mismas velocidades, hasta pulverizarlo.
A continuación ponga la mariposa en las cuchillas, y a?ada la mantequilla, los huevos y la nata.
Programe 6 minutos, temperatura 85?, velocidad 3.
Incorpore el brandy y mezcle 15 segundos a velocidad 3.
Vuelque la crema de chocolate sobre el fondo de la pasta horneada y res?rvela hasta que está completamente fría.
Yo en vez de adornarla con nata, (por causas de transporte, jejeje). He puesto unos granillos de decoración de colores.
Y la tarta de yema, es un fondo de pasta de hojaldre, puesta en el horno, hasta que dore, y la crema es la del libro, (crema pastelera, pero yo le añado un poco de aroma de limón, un poquito de canela, y un sobre de vainilla,¿por que a mis hijas les gusta con mas gustillo?).