?D?nde venden en el Campo de Gibraltar .......:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
?D?nde venden en el Campo de Gibraltar .......

Mensaje por linense » 18 Nov 2007 22:49

...........los productos de MAc y de Kanebo?

He estado mirando en algunas perfumerías y no hay nada.

Y ya de paso, tambiénsi sabeis donde te pueden enseñar clases de auomaquillaje. De tanto leer aquí, pues que me he agobiado y cuando veo las pinturas me da no sé qué de que cuando me tenga que maquillar parezca un payaso.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?D?nde venden en el Campo de Gibraltar .......

Mensaje por Flopsy » 19 Nov 2007 09:23

MAC solo lo vendene en el CI y no en todos.

Kanebo no te sabria decir por esa zona. Tambien lo venden en el CI.

Y voy a dar unos cursillos en Malaga en diciembre y en enero tal vez en Cadiz. Si te interesa te puedo avisar cuando lo haga, pero en los stands de MAC, Bobbi, etc tambien dan cursos de automaquillaje con obligacion de compra de productos.
linense escribió:...........los productos de MAc y de Kanebo?

Y ya de paso, tambiénsi sabeis donde te pueden enseñar clases de auomaquillaje. De tanto leer aquí, pues que me he agobiado y cuando veo las pinturas me da no sé qué de que cuando me tenga que maquillar parezca un payaso.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 19 Nov 2007 21:36

Pues claro que me interesa y más si los das tú. C?diz me pilla a poco más de una hora, si es en sábado cuena conmigo. Entre semana depende de la hora. Espero tener noticias tuyas cuando lo sepas seguro para confirmarte.
A ver si me llego a Algeciras y pregunto si allí tienen en el C.I. esas marcas, aunque a mí no me suena haberlas visto.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 20 Nov 2007 08:27

Flopsy escribió:MAC solo lo vendene en el CI y no en todos.

Y voy a dar unos cursillos en Malaga en diciembre y en enero tal vez en Cadiz. Si te interesa te puedo avisar cuando lo haga, pero en los stands de MAC, Bobbi, etc tambien dan cursos de automaquillaje con obligacion de compra de productos.

Que guay!!! cuando vengas a Málaga avisa :up: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Nov 2007 08:47

A Malaga voy el 15 y 16 de diciembre, cielo!

Irelidi escribió:
Flopsy escribió:MAC solo lo vendene en el CI y no en todos.

Que guay!!! cuando vengas a Málaga avisa :up: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Nov 2007 08:48

Los cursillos siempre los hago en fines de semana o viernes tarde por que se que la mayoria trabajais.

linense escribió:Pues claro que me interesa y más si los das tú. C?diz me pilla a poco más de una hora, si es en sábado cuena conmigo. Entre semana depende de la hora. Espero tener noticias tuyas cuando lo sepas seguro para confirmarte.
A ver si me llego a Algeciras y pregunto si allí tienen en el C.I. esas marcas, aunque a mí no me suena haberlas visto.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Nov 2007 09:01

Maravilloso. Lo dicho av?same cuando se acerque para ver c**o hay que inscribirse.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Nov 2007 14:29

Linense, que cadenas de perfumeria hay en el Campo de Gibraltar??¿Hay Douglas', Primor? IF? Body Bell? nunca estuve alli, yo vivo en la provincia de Malaga....pero no me he acercado aun por alli....
Kanebo no es tan "dificil" de encontrar, Mac si, porque solo lo venden en el Corte Ingles y en su tienda oficial de Madrid en la C/ Fuencarral ( una maravilla de tienda).
SUerte en la busqueda wapa!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 21 Nov 2007 19:29

Anadelik escribió:Linense, que cadenas de perfumeria hay en el Campo de Gibraltar??¿Hay Douglas', Primor? IF? Body Bell? nunca estuve alli, yo vivo en la provincia de Malaga....pero no me he acercado aun por alli....
Kanebo no es tan "dificil" de encontrar, Mac si, porque solo lo venden en el Corte Ingles y en su tienda oficial de Madrid en la C/ Fuencarral ( una maravilla de tienda).
SUerte en la busqueda wapa!

Responder