kakis:

Responder
sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
kakis

Mensaje por sambori » 19 Nov 2007 00:54

por si alguien no sabe a lo q me refiero o lo llama de otra manera...

Imagen

he encontrado esto en internet:

Composici?n por 100 gramos de porci?n comestible

Calorías 65,6
Hidratos de carbono (g) 16
Fibra (g) 1,6
Potasio (mg) 190
Magnesio (mg) 9,5
Provitamina A (mcg) 158,3
Vitamina C (mg) 16
Acido f?lico (mcg) 7
mcg = microgramos

...."Aporta una cantidad importante de hidratos de carbono (fructosa, glucosa) y escasa de grasas y proteínas, por lo que su valor cal?rico es bastante elevado respecto a otras frutas"....

fuente: http://frutas.consumer.es/documentos/tr ... /intro.php

y mi pregunta es..resp?cto al plan bellablanca ?que hacemos con esta fruta? valida para cualquier momento? solo para desayunos y media mañana??
y ya de paso si me podeis decir lo mismo acerca de los platanos...

y otra pregunta q me surje es si hay mucho inconveniente en comerse una fruta antes de ir a dormir.....
gracias de antemano

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Nov 2007 08:44

En el plan Bellablanca todas las frutas son aptas en cualquier comida, contando siempre c**o parte del grupo verduras/fruta que hacemos en cada comida.
Lo único que es conveniente variar... así es de sentido com?n que no vamos a comer siempre plátano, que es una fruta que tiene más calorías. Pero variando de frutas entre comidas y a lo largo de los días podemos comer todas.
Personalmente yo juntar?a esa fruta que dices antes de irte a acostar a la cena, porque hacer más de 5 comidas al día, aunque sean por una pieza de fruta, no es lo mejor. Pero claro, ante un ataque de ansiedad mejor "caer" con una fruta que con una magdalena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder