Todo muy limpio, supercuidado y una ciudad cargada de historia en cada rincón.
Nos lo hemos pasado genial, unas palizas de caminar que ni os cuento, apenas hemos usado el metro! Nuestro hotel estaba muy cerquita de la plaza Vendome (que es precioso ese rinconcito de París...) y c**o os digo hemos ido andando a todo los sitios.Fr?o... pues sí para que decir que no... no nos hizo ningún día de sol más bien locontrario porque a cada rato estébamos con el chiri-miri dichoso... que era más bien agua nieve porque c**o míxima estabamos a 4 grados a pleno mediodía... así que la calefacci?n de la habitacion la dejabamos a toda mecha encendida para al volver tener la habitaci?n calentita.
Comer... car?simo car?simo! Lo que es alcohol es una barbaridad de caro... un ejemplo... un Lambrusco que aqui en un restaurante te puede costar 8 a 10 euros pues allí de 18 a 21 euros... y hablo de resturantes pizzer?a normalito tirante a cutre ... así que el resto ya podeis imaginar...

En fin... que solo se viaja a París una vez y bueno... que le vas a hacer..pero que nadie se me queje del extranjero que me diga que es caro un café en las Ramblas de Catalunya o Paseo de Gr?cia por 3 euros que me dí algo

En fin .. para empezar el lunes con buen pi?...os dejo un cachito de París.
En la Plaza que dí al Louvre a al jard?n de Tulleries

Una de las Entradas del Louvre vista desde la otra orilla del Sena

La Iglesia de Notre Dame de frente

Uno de los laterales de la Iglesia de Notre Dame, la verdad que muy bonita

Desde atrás... lo siento pero es que me encanta! jejej

La Plaza Vendome con vistas al hotel Vendome

Aqui detr?s de tiendas c**o Chumet,Chopard,Van Cleef & Arpels,Dior,Bulgari... etc...

La Torre Eiffel desde el parque de Tulleries

La Torre desde abajo

Vistas de París desde la parte más superior desde la Torre Eiffel

El Louvre de noche

El edificio de La Opera.. la verdad que es majestuoso!

La torre de noche está toda iluminada y preciosa!

os presento a Monalisa.Es un cuadro mediano no muy grande y superprotegido por varios cristales de seguridad ... por eso la foto borrosa

Aqui el museo una de las alas por dentro... la verdad es que aún en varios días no te lo acabas!

Una de las vistas desde fuera... nos encantó este palacio-museo del Louvre

Para que veais los techos... todos eran así tan bonitos decorados.

Aquí unas cuantos sarc?fagos

Esta escultura egipcia es muy conocida... se llama "el escribano"

Pues hasta aquí el tour... espero no haberos aburrido