Dejo de fumar con la ayuda de Champix:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Dejo de fumar con la ayuda de Champix

Mensaje por sort36 » 19 Nov 2007 21:34

Chic@s me he decidido dejar de fumar porque ya los ultimos dias parecia una chimenea, me fui al medico de cabecera y me recetú Champix, va bien, porque no tengo ansiedad ni mala leche que es a lo que tenia miedo lo unico que me falta un pelin mas, me fumo unos tres diarios y deberian ser 0 ya en la segunda semana de tratamiento pero no lo consigo :nodigona: necesito un reto o algo que me acabe de ayudar, que podria hacer??? muchas gracias :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 22:36

HOLA GUAPA, MI MARIDO ESTA TOMANDO ESAS MISMAS PASTILLAS, ERA TAMBIEN ERA UN FUMADOR A TOPE, DE CIGARROS Y PUROS Y YA ESTA ACABANDO EL TRATAMIENTO DE 3 MESES.
EL TAMPOCO TIENE ANSIEDAD, HA ENGORDADO UN POCO PERO LO LLEVA GENIAL, NO DEBES BEBER ALCOHOL SOBRE TODO SI CONDUCES.
YO TE ANIMO DESDE AQUI A QUE CONTINUES, LA PROXIMA EN DEJARLO ESPERO SER YO, QUE NO LO DEJO ANTES PORQUE ME SOBRAN UNOS KILOS Y NO QUIERO ENGORDAR MAS.
MUCHA FUERZA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 Nov 2007 22:49

Hola chicas !
Mi marido ha tomado el CHAMPIX tambien. Fumaba alrededor de 3 paquetes/dia y ya ha totalmente parado desde el principio de junio. Además ha dejado al mismo tiempo de tomar bebidas alcoolizadas.

No ha sentido mal humor ni nada a pesar que ha tomado barriguita... De 56 kg esta ahora a los 70 kg... :lol:

Sin embargo dice que para parar totalmente el cigaro hay que tener voluntad. Si tienes la ganas de fumar trae hacer otra cosa para ni pensar : o sera ir a andar, a correr, darte un paseo o que sea para tener el cerebro ocupado a otra cosa que penser al humo...

ANDA ! MUCHO ANIMO ! PUEDES LLEGAR ! porque mi marido antes habia intentado con los patches, acupuntura, y otra ZYBAN y nada... Ahora si no tiene ni ganas de fumar y incluso cuando va en un lugar con humo se siente ya incomodo.
:wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Nov 2007 00:41

Mucho ?nimo Sort, yo hace 2 años y medio que lo dejé y te prometo que es una de las mejores cosas que hice en mi vida.
Yo lo dejé sin ningún tipo de pastilla ni parche pero porque estaba muy fastidiada, con decirte que tuve un desprendimiento de una am?gdala a causa de la tos que me provocaba el tabaco.

Te puedo decir que a parte de lo mala que estaba un dia un profesor me dijo que ol?a a cenicero :nodigona: parece una tonter?a pero es que yo hoy en día tambiénnoto que la gente que fuma huele a cenicero.

D?jalo porque es lo mejor que puedes hacer por ti misma de verdad y esa esclavitud no puede vencer tu deseo... tú mandas en el cigarro y no el cigarro en ti.

Much?simo ?nimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 20 Nov 2007 06:05

:) gracias chic@s tengo que conseguirlo por mi y por los que estan a mi alrededor :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 24 Ene 2008 07:14

:cry: :cry: :cry: he caido otra vez :cry: :cry: :cry: :nodigona: tomo las pastillas y me fumo de 2 a 3 diarios :cry: :cry:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Ene 2008 09:22

sort36 escribió::cry: :cry: :cry: he caido otra vez :cry: :cry: :cry: :nodigona: tomo las pastillas y me fumo de 2 a 3 diarios :cry: :cry:

Sort trankila, no pienses en lo que hiciste ayer, ni en lo que vas a hacer mañana, no te agobies, piensa en que hoy no vas a fumar ningún cigarro, verás c**o puedes hacerlo :D :D , y así cuando te levantes cada día te propones HOY NO VOY A FUMAR, puedes hacerlo cielo, no te desmoralices, que lo vas a conseguir :up: :up:

Por cierto, me puedes decir que efectos secundarios tiene el medicamento y cuanto dura el tratamiento?.....yo he escuchado deél, pero en mi caso cabe bien decir que no hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver :nodigona: :nodigona: yo quiero dejarlo, pero la verdad es que me pasa que siempre digo, no estoy en el momento adecuado, y asi cada día voy fumando más y más, y c**o bien dijo Nancy yo quiero mandar sobre el tabaco, y no que el tabaco mande sobre mi :x
Tu ya has tomado la iniciativa y eso es un gran paso, asi que adelante que TU PUEDES :up: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 24 Ene 2008 18:54

marfle efectos secundarios no se, pero la primera caja vale creo que son 58 euros tienes para dos semanas, y las otras cajas valen 61 euros que tambien te duran dos semanas el tratamiento es de 3 meses, yo empec? muy bien y no me daba ansiedad, ni mala leche ni na, :cry: :cry: es que todavia no me explico porque lo hago

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ene 2008 23:00

:o ?De verdad que no tienes mala leche? ¿no angustia? ?ni ansiedad? :o

?las receta el medico? :duda:

Ayss, no puedo seguir fumando tanto, :cry: :cry: pero entre la ansiedad de la ultima vez que lo deje (año y medio)para luego volver a recaer c**o peor en mi vida...y sobre todo el miedo a engordar... :nodigona:

Sort, yo tambien quiero conseguirlooooooooooooo :cry: :cry:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Ene 2008 23:07

canelona escribió::o ?De verdad que no tienes mala leche? ¿no angustia? ?ni ansiedad? :o

?las receta el medico? :duda:

Ayss, no puedo seguir fumando tanto, :cry: :cry: pero entre la ansiedad de la ultima vez que lo deje (año y medio)para luego volver a recaer c**o peor en mi vida...y sobre todo el miedo a engordar... :nodigona:

Sort, yo tambien quiero conseguirlooooooooooooo :cry: :cry:

Y yo tambiénquiero dejarlo :nodigona: :nodigona:

Responder