me han llegado mis menus!!!:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me han llegado mis menus!!!

Mensaje por Nila » 19 Nov 2007 21:53

Pues que acabo de abrir el correo y tachannnnn sorpresonnnnn

Alli estan los mails de anamadrid con los menus que contenta estoy!!!! esta misma mañana le hice el ingreso y ella rauda y veloz, gracias.

Me voy ahora mismo a mirarlos para ver si tengo en casa lo necesario para empezar mañana y sino el miercole empiezo segurisimo.

Estoy felizzzzz !!!!!!!!!!!!!

Luego os cuento

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Nov 2007 22:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabeis una cosa que TODAS me decis, cuando os aviso que empiezo el envio....????

QUE ESTAIS HASTA NERVIOSAS ESPERANDO LOS MENUS.....Y ES QUE ME PARTO DE RISA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nila, guapa, no te agobies, y dale un respiro a la impresora...te aconsejo que te imprimas c**o mucho un menu semanal, las recetas no hace falta imprimirlas sobre todo porque llevan mucho color y fotos....y con calma, porque c**o te pongas a mirar todo a la vez te da un jamacuco....y recuerda la dieta base para empezar estos dias hasta que te organices....pontela en la nevera con el menu de uno o dos dias....ayyyy, c**o me gustaria ver esas neveras.....llenas de papeles!!! :lol: :lol: :lol:

Y que bonito es que tengas ilusion!!!!

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 19 Nov 2007 22:52

uf! uf! uf!

Que de cosas. menudo trabajo haces anamadrid que pasada.

c**o te habras imaginado no me lo he podido mirar todo al detalle. me he mirado los informes y un menu entero y los otros por encima. Mañana me lo miro todo detalladamente pq ademas c**o te dije en el mail o en el privi, no recuerdo, dicen que soy rarisima para comer (yo creo que no aunqeu luego me doy cuenta que un poco si) y hay algunas cosas que no me gustan, asi que mañana te digo para que me digas algo parecido para sustituirlas.

Ains niña que creo que te voy a dar mas trabajo :( :( :(

Tienes toda la razon, estaba super ilusionada con que me llegaran y cuando he visto que estaban ya aqui me he puesto loca perdida :lol: :lol: :lol:

Un saludo y mil gracias

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 Nov 2007 08:35

pues claro que estamos nerviosas ?????

yo estoy deseando empezar ya con tus menos ..... sobre todo porque las chicas que ya han empezado me dan una envidiaaaaaaa..... :nodigona:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 20 Nov 2007 09:29

:lol: a mi tambien me han llegado los menus laguien me ayuda para poder descargarme el pando que estoy de los nervios :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :up:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 20 Nov 2007 14:55

:up: :up:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 20 Nov 2007 14:59

:up: :up:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 23 Nov 2007 00:16

pisoru espero consiguiras ya poder utilizar el pando, a mi es que me llegaron normal o eso creo pq le di a abrir el archivo adjunto y se abrio normal.

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 23 Nov 2007 00:23

Anamadrid una pregunta

con lo ilusionada que estaba el lunes y todo el martes en el trabajo pensando cuando llegue a casa me miro bien los menus y me voy a hacer la compra, pues chica nada de nada totalmente imposible ni mirar ni ir a comprar, se me ha liado la semana que he tenido que sacar horas hasta de debajo de los armarios, uffff.

Hoy me imprimi los menus un momentin que tuve y los volvi a ojear otra vez por encima para ver que alimentos no me gustaban y preguntarte.

Que tengo que hacer, te digo el alimento o el menu entero de ese dia, para que me puedas decir por cual lo cambio?

Un saludo y ana estoy alucinada con el trabajo que has hecho que pasada

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 23 Nov 2007 08:35

a mi tambiénme han llegado :plas:

empiezo el lunes y estoy muy ilusionada :up:

Responder