Me presento en este foro con mi mascota:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me presento en este foro con mi mascota

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 22:58

El dia 7 de noviembre fue mi cumpleaños y a mi marido se le ocurrio la brillante idea, digo brillante, porque yo no queria ya mas perros, que lo he pasado muy mal con los que he tenido cuando me han faltado y jure qu eno tendria mas, pero se ve qu eno lo dije muy claro, porque me aparecio con esta cosita

Imagen

Han pasado unos dias y ésto es todo lo que ha crecido, la tia no para de comer, pero esta igual de chiquitaja, es una monada.

Imagen

Siempre he tenido perros grandes, y ahor ano sí c**o educar a esta preciosidad, asi que aqui estare pidiendo ayuda, a ver que me contais.

Por cierto, es un yorshire mediano.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 20 Nov 2007 00:41

oli vaya monada, :D que rica que es, tienes que estar super feliz con el regalo, :dientes: vaya detallazo, :o Felicidades por tu perrita, :plas: :plas: por cierto ¿c**o la vas a llamar? :duda:

Besitos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Nov 2007 00:55

Pues mira la porra iba entre Beltxa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y Neskita, y al final se ha quedado en Nuk.

Es que Beltxa me encanta, pero la de mi amiga se llama asi, y no es cuestión de ir de paseo y que no sepan a quien llamas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy contentisima, ahora que en el primer momento casi me dan los 7 males.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 20 Nov 2007 08:54

Ya te lo he dicho en el foro de dietas, pero te lo vuelvo a repetir, es una monada , que envidia sana me das, me encantan los yorshi , hace años tuve uno, pero por desgracia ya no está con nosotros. Son muy buenos pero un poco nerviosos y esc?ndalosos :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Nov 2007 09:06

Hola de nuevo olitier! y a hola a todas! lo de escandalosos segun c**o lo edukes yo tb tenia una y no ladrava nada mas cuando llamavan al timbre desconocidos, me acuerdo k cuando llegava yo a casa pegava unos brincos k casi m llegava a la cintura la mia era una yorsay enana no llegava ni al medio kilo con un año, la mejor perrita k e tenido son muy cariñosos,pero tienes k ser muy firme con ellos pk si no t toman el pelo...c**o tienen esa carita... :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Nov 2007 09:25

Bienvenida Oli

:beso: :beso: :beso:

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o

No veo las fotos

Mensaje por ANA26 » 20 Nov 2007 11:16

Que Pena no veo las Fotos. :( :( :(

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 20 Nov 2007 12:26

Pero que preciosidad tienes en casa, bienvenidos al foro.

Responder