hola a todos, me recomendais algún bar, restaurante, meson... donde celebrar una comida de navidad unos amigos? nos gustaria comer de tapas y que no sea muy caro.
en Madrid
muchas gracias
restaurante para reunion:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pasaos por "El olvido", en la calle Juan Hurtado de Mandoza.No es de raciones, sino de menu cerrado de primero y segundo.Se come bien, abundante y con algunos platos curiosos.Y los menus son a 18 euros o asi.Y el sitio es asi, muy modernito, en naranjas y blancos.
Mas de tapeo se me ocurre "La Percha".Llamad y reservar mesa en la cueva (si no tienen en la cuava no vayais, que la parte de arriba no mola).Nada que ver con el otro, este es rsutico y con cierto encanto.Aqui tienen unas buenas corquetas, un buen pollo fritito, huevos estrellados...en ese plan.Saldreis incluso por mejor precio que en el otro.
Por si quieres echar un ojo a mas restaurantes, no se si ya te comente que te bajaras la hoja excel que llevo con los que visito.La mayoria son de Madrid.
La tienes en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa/200709.htm#44
Que aproveche!!!
Mas de tapeo se me ocurre "La Percha".Llamad y reservar mesa en la cueva (si no tienen en la cuava no vayais, que la parte de arriba no mola).Nada que ver con el otro, este es rsutico y con cierto encanto.Aqui tienen unas buenas corquetas, un buen pollo fritito, huevos estrellados...en ese plan.Saldreis incluso por mejor precio que en el otro.
Por si quieres echar un ojo a mas restaurantes, no se si ya te comente que te bajaras la hoja excel que llevo con los que visito.La mayoria son de Madrid.
La tienes en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa/200709.htm#44
Que aproveche!!!
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o