Uff yo es que las fiestas las paso en todas las casas menos la mia
El 24 de diciembre,nos juntamos en casa de mi abuela todos mis tios y mis primos,cenamos y hacemos el Caga ti?,que ahora pondré una foto para que lo veais.En Cataluña es tradición celebrar el Caga ti? y nos dejamos de historias de Papa Noel... aunque cada cual hace luego lo que quiere
El Caga ti?,es para los peques,aunque a veces nos "caga" algo a los mayores...
A el caga ti? hay que estar dandole de comer desde que empieza el mes de diciembre (luego los papis a escondidas cogen lo que han puesto los niños y así parece que el ti? se lo a comido todo

) Y cuando llega el 24 de diciembre,juntamos los ti?s los tapamos con una manta,los peques se van a una habitaci?n,aprovechamos para meter los regalos debajo de la manta,los hacemos salir y con una cuchara de palo o algun palo,empiezan a darle golpes y a cantarle la tipica canci?n del Caga ti?,una vez terminan,sacan las mantas y TACHAN!! el ti? a cagado regalitos!!!
Este es el famoso ti?,los hay de todas formas,de todos los tamaños de muchas caras diferentes...
El 25 de diciembre,vamos a comer con mi suegro y la familia de mi suegro a su casa.
El 26 de diciembre vamos a comer a casa de mi suegra y con la familia de parte de mi suegra.
El 31 de diciembre cenamos mi madre y yo en casa de ami abuela y celebramos el nuevo año
El 1 de Enero,vamos a comer a casa de una tia de mi chico
El 6 de enero,por las casas de mis primillos a repartir regalitos de reyes
Y a que me repartan a mi algo