Acuariooooooooooooooo gracias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Acuariooooooooooooooo gracias

Mensaje por 1963herminia » 21 Nov 2007 09:16

Pu?s ayer tuve la gran sorpresa de que me llamara mi amiga Ani, y me dio muchisima alegria, de ponerle voz a esa maravillosa amiga, y gracias nuevamente por que ayer era el dia mejor ya sabes........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 21 Nov 2007 23:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: and que el mio estupendo :lol: :lol: :lol: niñas con un dolor de muelas y con las cosas de herminia se me quito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: herminia

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Nov 2007 00:00

:lol: :lol: :lol: c**o van tus muelas ani???????????????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Nov 2007 00:01

:D :D :D estoy mejor gracias angiey c**o te va en el trabajo y la niña esta bien :wink: :wink: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Nov 2007 00:06

:D :D :D el trabajo genial cada vez va a biendo mas faena se norta q se va a cercando las fistas y la niña bien un poco pachguchilla por q tiene otitis pero sin fiebre esta hecha un toro la tia :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias ani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder