A las chicas del intercambio:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
A las chicas del intercambio

Mensaje por Motz » 22 Nov 2007 12:23

Ante todo gracias por el inter?s y si es c**o se comenta no es una sorpresa en el sentido de que no se va a sber quien lo ha hecho hasta el final. Habrá una lista visible para todas con las personas participantes y a quien le regala cada una lo hago así un poco para "obligar" en cierto sentido a que se hagan las cosas c**o no hay confidencialidad pues se sabr? si alguien falla.
Lo Unico que el plazo lo pongo hasta final de noviembre para apuntarse y el regalo con los follones que habrá de correos lo pondré hasta el 5 de Enero para que están todos recibidos.Asi que de momento somos unas cuantitas.
Lo reviso y pongo la lista.Solo un pequeño favorcillo me pueden mandar un privado las que se apuntan? es que es mas facil apuntarlas que el estar buscando por todo el post :beso: :beso: :beso:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 22 Nov 2007 16:58

:nodigona: :nodigona: puedo preguntar de que se trata el intercambio yo me apuntaria encantada :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Nov 2007 23:38

:o :o :o :o

Motz me he perdido, no comprendo de que hablas!!! Es de la amiga secreta?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Nov 2007 08:59

Pasen por el post de patchwork :beso:

Responder