Yo no me apunto nunca a nada de eso, ni postales ni AI, por que? pues pq por mi ritmo de vida (muchas veces sin horarios, anarquica total) no puedo ni debo comprometerme a nada que tal vez no logre cumplir a tiempo. Muchas veces pienso que me encantaria poder enviar algo hecho por mi a alguien, o la postal de Navidad pero vuelvo a la realidad y prefiero no meterme en berengenales de los que luego salgo a duras penas. Ahora bien.... lo que ha pasado en ese post es padarle +++stias hasta en el carne de identidad, que poco tacto en decir las cosas, podia haberse callado que tampoco es para tanto. O decirselo en privado, que eso parece un escarnio publico, creo que esa persona no se lo merece, ella cumplio. Lo que pasa que esperaria muchas cosas, pequeñas, que se yo... moldes, servilletas, una thermomix ..

no se, a mi me mandan algo y aunque sea un manual para hacer cohetes de la Nasa creo que lo primero es darle las gracias a quien me lo envia, otra cosa es si me sirve o no . Lo veo de desagradecidos.