Muchas gracias

nell escribió:has probado a poner la bandeja mas alta? que este mas cerca de arriba que de abajo, aunque se te doren mas por arriba luego los puedes tapar con un poco de papel albal para que se acaben de hacer![]()
juas... pues nada hija... que yo... vamos... me c**o hasta una vaca voladora... llegarán hasta la tarde solo (ahí ya me los acab?...bueno a mi madre q le sobr? alguno, pero no sé q hizo la verdad) y aunque estaban blandicos c**o me encantan hiperrebozados en azúcar pues no ech? cuentas...CocineraSalsera escribió:Lo de ponerlos mas altos lo comente hace un ratillo con mi madre jeje que casualidad!!
Maria, moldes de silicona no tengo asi que no se, yo lo pongo todo en papel vegetal y ya esta, probare tambien a echarle mantequilla c**o tu dices.
Por cierto, c**o te fue con los churros?? jejej
Besitos y gracitas a las 2
María, Albal es una marca y fabrica diferentes tipos de papeles: aluminio, film, papel de horno ... Esos tres los tengo ahora mismo en casa y en todas las cajas pone ALBALmaria_carrasco escribió:CocineraSalsera escribió:jeej vale vale mantequilla Y HARINA
una cosilla, dices albal no aluminio SI
....pos...no es lo mismo???![]()
bueno no sí... yo al papel FILM siempre he o?do que a mi alrededor le llamaban ALBAL, y al papel de aluminio, pos eso: PAPEL DE ALUMINIO.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados