AYUDA CON TARTA DE JOSEFINA GONZALEZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA CON TARTA DE JOSEFINA GONZALEZ

Mensaje por BORI » 24 Nov 2007 11:36

Quiero hacer la tarta de manzana en baño de nata , voy a la compra al Mercadona que tengo al lao de casa y no tiene la --cr?mme fraiche-- :cry: :cry: ......las chicas recordaban haber tenido una nata que dieron de baja por que no se vendia pero tampoco recuerda si era esa .............la cuestion es que no hay y quisiera saber si se puede sustituir por algo similar .............. no se si mirar en el Corte Ingles pero me queda un poco lejos y esta lloviendo a mares ..........

si alguien me da una idea pra sustituirla se lo agradeceria un monton

:beso: :beso: :beso:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 24 Nov 2007 11:42

hola!
Si mal no recuerdo la cr?me fraiche es la nata yo fue lo compre siempre en brick o en bote plastico en los lacteos

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 24 Nov 2007 11:48

Lois si es una nata , pero tengo entendido que no es la que suele haber para montar o cocinar ...... creo que es mas acida (es que ya lo lei alguna vez pero no estoy muy segura) pero cualquiera encuentra el pos donde estaba explicao

:beso: :beso:

una idea ............haber en el foro de recipilaciones si lo explica Josefina

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 24 Nov 2007 11:52

:nodigona: :nodigona:

Si no me equivoco es la nata a la que has añadido zumo de limón.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 24 Nov 2007 11:53

ya esta solucionado .........en el de recopilaciones viene muy bien explicado y con fotos , es que yo habia visto otra marca y resulta que cambiaron y ahora es otra y esta si que la tienen

:beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 24 Nov 2007 11:54

Hola Bori, mira este post, creo que es el que buscas:
recetas-postt179208.html

De todas formas si no encuentras solucion, escribele un privi a Josefina, ella seguro que te ayudara con las dudas. :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 24 Nov 2007 11:56

yo buscaba esta

Imagen

y ahora hay esta

Imagen

ya sabeis cuando a una se le mete una cosa en la cabeza ........yo buscando la otra :nodigona: :nodigona:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 24 Nov 2007 11:57

gracias Tresmares y Boo ...........ya lo habia encontrao

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA CON TARTA DE JOSEFINA GONZALEZ

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Nov 2007 11:57

BORI escribió:Quiero hacer la tarta de manzana en baño de nata , voy a la compra al Mercadona que tengo al lao de casa y no tiene la --cr?mme fraiche-- :cry: :cry: ......las chicas recordaban haber tenido una nata que dieron de baja por que no se vendia pero tampoco recuerda si era esa .............la cuestion es que no hay y quisiera saber si se puede sustituir por algo similar .............. no se si mirar en el Corte Ingles pero me queda un poco lejos y esta lloviendo a mares ..........

si alguien me da una idea pra sustituirla se lo agradeceria un monton

BORI, en el Mercadona ya no tiene la que tenian de Senoble, ahora tiene notra tambien en terrina, en la que pone Nata espesa (pero verás que en los ingredientes es fermentada, o sea que se puede usar c**o la cr?me fra?che, de la marca Hacendado,pero producida por Senoble.

Mira aquí puedes ver la foto:

recetas-postt179208.html

De todas formas en los demás supers encontrarás la de la marca President (para mí la mejor de las que se venden en España) ) . La foto la puedes ver tambien en el enlace que te he puesto.

Mientras escrib?a y el tiempo que ha tardado en cargar al enviar, veo que habias encontrado las fotos.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Nov 2007 12:05

Veo que mientras escrib?a y cargaba la págia al enviar, has encontrado las fotos, pero la que tenian antes en Mercadona no era la President, sino la Senoble (foto tambien en el enlace)

Responder