TOFU:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
es un producto vegetariano,se vende en herbolarios,es lo que sustituye a la carne para un vegetariano ,parece queso fresco es c**o queso de soja y no tiene sabor ninguno admite cualquier forma de cocinarlo porque absorve el sabor de lo que le pongas.a mi me gusta mucho hecho con verduras ysalsa de soja
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pues entonces, todos los orientales serán vegetarianos (y no creo que sea así)morganna escribió:es un producto vegetariano,se vende en herbolarios,es lo que sustituye a la carne para un vegetariano ,parece queso fresco es c**o queso de soja y no tiene sabor ninguno admite cualquier forma de cocinarlo porque absorve el sabor de lo que le pongas.a mi me gusta mucho hecho con verduras ysalsa de soja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jegv escribió:Pues entonces, todos los orientales serán vegetarianos (y no creo que sea así)morganna escribió:es un producto vegetariano,se vende en herbolarios,es lo que sustituye a la carne para un vegetariano ,parece queso fresco es c**o queso de soja y no tiene sabor ninguno admite cualquier forma de cocinarlo porque absorve el sabor de lo que le pongas.a mi me gusta mucho hecho con verduras ysalsa de soja, ya que, es un alimento muy típico de Asia Oriental, sobretodo, de China y Jap?n.
Supongo que los orientales seran c**o los occidentales que habra de todo!!!
bueno,entonces perodon que no haya sido mas explicita es un alimento típico (no esa tampoco es la palabra) ,es un alimento de Asia oriental,pero c**o es una gran fuente de proteina los vegetarionos la utilizan c**o un sustitutivo de la carne.
Espero que asi te guste mas la explicacion.