Y las fotos de la kedada gallega???:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y las fotos de la kedada gallega???

Mensaje por oliter » 25 Nov 2007 22:35

Que no las encuentro, chicas, que os quiero ver y saber c**o lo habeis pasado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 11:27

Hay dos post en el foro de TH. :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Nov 2007 12:40

Gracias, guapa, voy a cotillear un poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Nov 2007 16:20

Pues yo no he encontrado nada :(
marielp, pon las fotos aqui,que no las hemos visto :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 26 Nov 2007 16:25

hola oliter hace tiempo q no entro xq tengo bastantes problemas con el ordenador, pero la verdad esq m apunte a ala quedada y m lo pase muy bien.

conoci a mucha gente de la q me sabia mejor el avatar q el nombre ,pero ahora x lo menos ya les pongo cara y creo q me va a costar menos el poder forear x aqui.

somos mas guapas ,mas delgadas, mas altas.....mas mejores en la realidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Nov 2007 20:10

mvcarmen escribió:hola oliter hace tiempo q no entro xq tengo bastantes problemas con el ordenador, pero la verdad esq m apunte a ala quedada y m lo pase muy bien.

conoci a mucha gente de la q me sabia mejor el avatar q el nombre ,pero ahora x lo menos ya les pongo cara y creo q me va a costar menos el poder forear x aqui.

somos mas guapas ,mas delgadas, mas altas.....mas mejores en la realidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: D? que sí.

Fue un gustazo conocerte carmen, la verdad es que no sé bien lo que te da corte, si eres super salada. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Nov 2007 20:14

Perd?n niñas, es que estuve un fin de semana así así, estoy peleando con una muela, que al final me tienen que sacar, pero primero me tiene que hacer efecto el antibiotico, así que no estoy muy centrada, pero aqui os dejo el enlace de las fotos de Bertac, para que podais vernos

recetas-posts195187-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Demás está decir, que lo pasamos genial, que cada día me sorprendo más de la suerte que tenemos de pertenecer a un foro con gente tannnn agradable. Fue una comida y una sobremesa buenisima, un lujo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd: del foro de dietas, estabamos Behbeh, que sigue estando genial, mvcarmen, que no se que hace aqui, esta muy bien, y yo, que soy un desastre con proposito de enmienda. :dientes: :dientes: :dientes:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 26 Nov 2007 21:26

estais muy guapas, ?vosotros sois las que estais en un foro de diet así :duda: o ya habeis llegado a la meta o sois unas cuentistas, porque yo os veo delgadisimas y muy guapas :D :D

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 26 Nov 2007 21:35

:D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: hola mariel q gustazo el encontrarte otra vez,muxas gracias ,a mi m encanto por fin ponerte cara despues de haber hablado contigo y la verdad es q me lleve una grata sorpresa.
ya ves m da mas corte x internet q cara a cara ,pero ahora c**o ya se c**o es tu cara y la de otras foreras pues.......
ESTOY DESEANDO OTRA QUEDADA,y esta vez cuenta conmigo.

que se te pase pronto la muela no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y si necesitas algo ya tienes mi numero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Nov 2007 09:43

luzazul escribió:estais muy guapas, ?vosotros sois las que estais en un foro de diet así :duda: o ya habeis llegado a la meta o sois unas cuentistas, porque yo os veo delgadisimas y muy guapas :D :D

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luzazul, Behbeh y Mvcarmen ya llegaron a su peso, y están estupendas, yo estoy c**o siempre :pelea: :pelea: :pelea: pero todo por mi grandisima culpa.

En la próxima te esperamos, :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder