Minicuna ... imprescindible??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Minicuna ... imprescindible??

Mensaje por xiroi » 26 Nov 2007 13:14

Hola chicas !!! a las que ya tenéis a vuestros beb?s ... una duda ... creíis que la minicuna es imprescindible ...

es que mi casa es de 3 plantas y había pensado poner la cuna en nuestra habitaci?n ... que es la planta alta ... y en la planta baja que es donde más tiempo pasamos pues poner una cuna de viaje y así ya la tengo cuando me haga falta ... pero la minicuna ??? tambiénes necesaria ??

gracias por vuestra ayuda!!

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Nov 2007 13:22

yo no la tengo (mi casa es de una sola planta), y por la noche siempre ha ido a la cuna, y durante el dia cuando la tenia en el sal?n, estaba en la hamaca, o en el carrito (que era donde más le gustaba), de todas formas si compras un parque-cuna lo puedes aprovechar y tenerlo ahi.. (es mi opinión)

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Minicuna ... imprescindible??

Mensaje por kimberlita » 26 Nov 2007 14:39

xiroi escribió:Hola chicas !!! a las que ya tenéis a vuestros beb?s ... una duda ... creíis que la minicuna es imprescindible ...

es que mi casa es de 3 plantas y había pensado poner la cuna en nuestra habitaci?n ... que es la planta alta ... y en la planta baja que es donde más tiempo pasamos pues poner una cuna de viaje y así ya la tengo cuando me haga falta ... pero la minicuna ??? tambiénes necesaria ??

gracias por vuestra ayuda!!

:beso: :beso: :beso:

yo tambien tengo el mismo problema que tu, pero en cambio no he pensado que la minicuna, sea tan necesaria, la cuna estara con nosotros en la habitacion, aunque el bebe tiene su propia habitacion, y despues la cambiaremos.

cuando estemos abajo que pasamos el mayor tiempo una cuna de viaje y listo. :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2007 15:17

Yo no la tengo, y me alegro...pq la niña está muy alta ya, y le ir?a justita...a la mía le gusta estar estirada en forma de X o de cristo crucificado...jajaja.... :lol: :lol: :lol:

Para mi gusto, son caras y no muy ?tiles...a mi me dejaron un mois?s, pq el primer mes no quería ella cuna...ni en mois?s ni en su cuna...en el carrito durmiendo el primer mes...luego ya, por arte de magia, le cogi? gusto a su cuna y tan feliz...no quiere nuestra cama ni carrito....su cuna (la del ikea)...jajaja...

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Nov 2007 15:27

mafibel escribió:Yo no la tengo, y me alegro...pq la niña está muy alta ya, y le ir?a justita...a la mía le gusta estar estirada en forma de X o de cristo crucificado...jajaja.... :lol: :lol: :lol:

Para mi gusto, son caras y no muy ?tiles...a mi me dejaron un mois?s, pq el primer mes no quería ella cuna...ni en mois?s ni en su cuna...en el carrito durmiendo el primer mes...luego ya, por arte de magia, le cogi? gusto a su cuna y tan feliz...no quiere nuestra cama ni carrito....su cuna (la del ikea)...jajaja...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Nov 2007 19:02

Yo no tuve minicuna para el primero pero para el segundo me la regalaron. Me fue práctica, pero no imprescindible. Ten?amos la cuna en su cuarto y el mois?s en el nuestro, donde durmi? sus seis primeros meses. Si te la regalan, está bien, pero no son baratas para el poco tiempo que pasan en ellas.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 Nov 2007 20:13

Xiroi, te explico lo mío, a ver si te sirve. Yo tenía la minicuna en mi habitaci?n pq no podía poner la cuna que había comprado para la suya (es una convertible), y allí ha estado 3 meses largos. Luego a su habitaci?n a su cuna.

Cuando el niño está abajo, pues antes lo tenía en la hamaca y ahora a ratos en la hamaca, en el sofá o en la trona. Y si yo estoy abajo y él arriba durmiendo pues enciendo el comunicador y ya esté.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Nov 2007 21:03

hola, este tema me viene bien, para que me ayudeis, yo tenia una minucuna y la niña estaba siempre conmigo durante el dia por la noche la llevaba a nuestro dormitorio y le ponia los escucha si yo no me acostaba, cuando fue mas grande pues estaba en la hamaca, la alfombra... y la minicuna para la noche en el dormitorio nuestro, estuvo durmiendo alli hasta que la pase a la cuna a los 6 meses, para mi la minicuna fue util por lo manejable que fue.
Mi pregunta es ahora tengo una casa con 3 plantas y claro ya la minicuna no la puedo mover del salon al dormitorio a la cocina, por las escaleras... he leido a silviamil desde recien nacido lo has tenido en la hamaca?? o desde recien nacido lo has tenido durmiendo arriba???

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Nov 2007 21:10

Yo no he tenido minicuna.
De recién nacido dormía en el capazo del cochecito, y a los 2 meses ya le pasó a la cuna. Durante el día estaba en el capazo o en la hamaquita :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2007 21:19

A la mía tb le gusta estar en el sofá, entre cojines....estú la mar de cómoda, más q en la hamaquita a veces, pq suda menos...

El carrito tb nos viene bien....pero ya se le va quedando pequeño, pq ésta es q es de un largoooooo!!!jejeje...

Además, en el sofá, c**o le gusta estar tumbada a ratos boca abajo (su postura favorita) apoyada en los codos, pues nada...mejor q ahí, en ningún sitio...

Responder