qu? opinais de los westies?ayuda, porfi:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué opinais de los westies?ayuda, porfi

Mensaje por lilibol » 26 Nov 2007 23:17

hola a todos, vereis, se me ha antojado un perrito....
os cuento, somos recién casados, hace mes y medio q nos hemos casado y encima estamos viviendo en otra provincia a la de nuestras familias. yo, por ahora, no estoy trabajando, sino preparando oposiciones, y aquí me siento muy sola, pq no conozco a nadie.
en la casa de mis padres siempre hemos tenido perros. han sido grandes, pastores alemanes, y los he querido c**o a mis niños, por eso me siento ahora tan sola...sin nadie de mi familia ni perrito cuando mi marido está trabajando
y claro... parece q el niño va a tener q esperar un poco, así q se me ha metido en la cabeza un westhighland.
a mi marido, c**o perro pequeño, le gusta mucho. a mí me chifla el yorkshire, pero me da q a él no...
pues eso, dónde podría informarme sobre dónde comprar uno? y claro, q no me dieran gato por liebre.
ah, y el tema del avión con perros pequeños... cómo seráa? seráa para vuelos de una hora. los dejan entrar al avión con transportún?
un beso y muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 27 Nov 2007 11:50

En aviones te dejan llevar mascotas con transportún rigido que no superen creo que eran los 6 kilos esto en cabina (es decir contigo) pero los demas deben ir en la bodega con su transportún, es lo que me dijeron cuando pregunte a aparte me compre un libro llamado viajar con nuestras mascotas que te explica todo esto, donde mas problemas te pone para viajar es en autobuses y taxis.

La raza que dices es buena tiene un caracter alegre pero mejor busca información en internet o pasate por todoperros, te deje el enlace para que lo veas aqui la gente te dice c**o son sus perros para que te hagas una idea.
http://www.todoperros.com/phorum/list.php?f=20

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 27 Nov 2007 12:01

Me olvide ten cuidado donde compras a tu pequeño por que existen tiendas que nos los tienen en buenas condiciones aunque nosotras los veamos a traves de los cristales y nos parezcan monos, existe mucho trafico con perros del este (mi perra es de la republica checa y no me lo dijeron hasta la hora de recoger la cartilla) no he tenido problemas con ella gracias a dios pero he leido de muchos casos que han acabado mal, la mia es un yorkshire.

Mira si en protectoras tienen perros pequeños tambien es una opción.

Suerte.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 27 Nov 2007 14:14

muchas gracias ana-estrella!
jo, la verdad es q parece q da un poco de miedo aventurarse a buscar un cachorrito!!!!
y claro, cómo sí si me mienten o no? ays...
si alguien conoce criadores o donde los vendan, q sean sitios de fiar, y si es madrid o alrededores, mejor, pues estaráa muy agradecida
muchas gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 27 Nov 2007 16:19

Hola Lilibol:
Antes de nada leete esto http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 00406.html
Si quieres un west, p?sate por la página del Club español del Westy, supongo que habrá alguna y allí te informas de los criadores y de la raza.
No tengas prisa en comprar un perro, tiene que ser una decisi?n muy meditada. Además ?has pensado en adoptar? en las perreras hay muchos perritos que pueden adaptarse a tus necesidades.
Piensatelo, un beso :beso:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 27 Nov 2007 16:24

yo tb te recomendaria la adopcion, hay cachorritos de razas pequeñas siempre y suelen ser mas cariñosos. :D :D
Sobre los Westy, si es el primer perro q tienes no te lo recomendaria, tienen un caracter muy terco y no es facil educarlos, si coges un macho tienen tendencia ser agresivos con otros machos (c**o muchas otras razas) y yo te recomendaria castrarlo (aunq parece duro, ellos son mas felices).
Sobre lo del avion, loq te cuentan es cierto, no pueden superar los 6 kilos y los Westy suelen pesar entre 8 y 9
Espero haberte ayudado

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 27 Nov 2007 17:02

Si estas pensando en ampliar la familia, no te lo pienses, adopta en vez de comprar, son muchos los que lo necesitan.
Es mi opinión .
Un beso :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 27 Nov 2007 20:16

la verdad es q tb la idea de adoptar la teníamos en mente, pq nos encantan los perros. lo malo es q muchas veces no hay perritos tan chiquititos ni tan cachorritos (c**o de 1 mes) q es lo q queríamos nosotros.
en cuanto al temperamento de los westies..jeje, me puedo acostumbrar. he tenido 4 pastores alemanes, ahora sólo me queda uno. todos eran familia, mami, papá, hija y uno adoptado, y cada uno con un temperamento distinto.
muchas gracias a todos.
un besote

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 28 Nov 2007 08:10

P?ES YO TAMPOCO TE RECOMIENDO UN WESTY..Y MAS SI solo has tenido pastores alemanes...

son terriers y c**o tales..con mucho caracter y tozudos tozudos..

en las perreras si que hay cachorrillos pequeños en tamalío y edad..
de donde eres? igual te puedo dar alguna direccion para que mires...

y sino..algo pequeño con normalmente buen caracter y alegre y jugueton..un caniche :wink:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 29 Nov 2007 12:50

Son perritos muy bonitos esteticamente, pero cabezotas.
Te aconsejo que no compres un cachorro por impulso.
Asesorate bien antes.

Responder