Hola y adi?s:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola y adi?s

Mensaje por A9 » 27 Nov 2007 08:48

Hola chicas:

Hace mucho tiempo que no entro porque, de la noche para el día, se me estrope? el monitor y no veáis el foll?n. Después de vueltas y más vueltas, llamadas, correos y demás, que casi me vuelven loca, conseguí que me lo cambiasen por otro, porque aun estaba en garantía.

Veo que hay mucha gente nueva, así que mi BIENVENIDA a todas ellas. Veo tambiénque ya nació nuestra burbujita, siento no haber estado presente en este acontecimiento y le mando mis FELICITACIONES A HANAKO. Veo tambiénque SULIS tiene a su niño malito y le deseo que se cuide y se MEJORE lo antes posible. También quiero desear FELIZ CUMPLEAÑOS a todas las que no pude felicitar en estos días. Y, bueno, c**o leí rápido por encima, no sé si me dejo algo o a alguien en el tintero, si es así, me sabr?is perdonar.

Y ahora digo adi?s, bueno, mejor dicho HASTA LUEGO, porque estos días, a parte de estar muy liada con el trabajo ( el p... ordenador de los c... tambiénse me estrope? y tengo un montón de papeleo atrasado), pues tengo visista familiar y es de estas visitas de las que has de estar pendiente las 24 horas del día y, para colmo, me acaparan el ordenador, así que, hasta que acabe todo este lío, no sé si podrá siquiera entrar ni a leer. Para colmo, la fibro, con tanto foll?n, me está acabando de rematar.

En fin, biquiños para todas. No me olvido y, tan pronto pueda, regreso.

:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Nov 2007 11:00

mil besotes mi A9, cuidate mucho, relajate y procura extresarte lo menos posible, jeje que fácil es decirlo verdad... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 27 Nov 2007 11:03

Besos y animos :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 27 Nov 2007 12:27

Cuidate e intenta descansar algun ratillo porque ya veo el jaleo que tienes y que vas a tener asi que descansa cuando puedas, vale?
animo y ya veras que prontito estas de nuevo por aqui.
Besos, :beso:
ANA

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Nov 2007 12:36

Cuidate mucho y vuelve pronto :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Nov 2007 12:38

se te hecha de menos niña!!!!!

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 27 Nov 2007 12:43

? Jesús! que vida tan complicada, espero que cuando te recuperes de todo te podamos ver un poco más. Besos :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola y adi?s

Mensaje por mara03 » 27 Nov 2007 14:14

A9 escribió:Hola chicas:

Hace mucho tiempo que no entro porque, de la noche para el día, se me estrope? el monitor y no veáis el foll?n. Después de vueltas y más vueltas, llamadas, correos y demás, que casi me vuelven loca, conseguí que me lo cambiasen por otro, porque aun estaba en garantía.

Veo que hay mucha gente nueva, así que mi BIENVENIDA a todas ellas. Veo tambiénque ya nació nuestra burbujita, siento no haber estado presente en este acontecimiento y le mando mis FELICITACIONES A HANAKO. Veo tambiénque SULIS tiene a su niño malito y le deseo que se cuide y se MEJORE lo antes posible. También quiero desear FELIZ CUMPLEAÑOS a todas las que no pude felicitar en estos días. Y, bueno, c**o leí rápido por encima, no sé si me dejo algo o a alguien en el tintero, si es así, me sabr?is perdonar.

Y ahora digo adi?s, bueno, mejor dicho HASTA LUEGO, porque estos días, a parte de estar muy liada con el trabajo ( el p... ordenador de los c... tambiénse me estrope? y tengo un montón de papeleo atrasado), pues tengo visista familiar y es de estas visitas de las que has de estar pendiente las 24 horas del día y, para colmo, me acaparan el ordenador, así que, hasta que acabe todo este lío, no sé si podrá siquiera entrar ni a leer. Para colmo, la fibro, con tanto foll?n, me está acabando de rematar.

En fin, biquiños para todas. No me olvido y, tan pronto pueda, regreso.

:beso: :beso: :beso:

hola no tenia el placer de conocerte..... asi que por lo que veo "no es una buena epoca" me alegro de saber que somos mas en la familia,.... ahora me ha salido una prima mas!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Nov 2007 15:59

Mucho sin saber de tú, cuidate y tranquila, en cuanto puedas aquí vamos a estar :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Nov 2007 17:25

Espero que te cuides y te mejores. Yo tambien entro muy poquito porque tambien tengo muchisimo lio. Echare de menos entrar y no verte. Muchos besos y que todo te vaya rodado para que te podamos ver prontito.
Besotes tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder