Alguien conoce el antiencrespamiento de John Frieda:

Responder
andrea19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alguien conoce el antiencrespamiento de John Frieda

Mensaje por andrea19 » 27 Nov 2007 15:43

es que acabo de recibir una publicidad de una gama de productos antiencrespamiento (ahora solo oigo que estos productos, para mi que nos leen) y era eso, si son buenos.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 15:50

Yo no se, pero a mi esa marca me parece malisima... Me compre hace mucho tempo un champu para pelos castanos y me lo dejaba c**o un estropajo, y los productos detrabajo, al reves; pegajoso y grasiento.

Este producto lo compra mucha gente, pero a mi no me gusta ni un pelo.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 14 Dic 2007 16:20

uff pues que mal rollo entonces :nodigona:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Ene 2008 14:34

Yo los he visto tambiénen le super!!, que tal iran?, por internet he leido buenas opiniones :nodigona: , a ver si alguien nos lo cuenta de primera mano

:beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 11 Ene 2008 13:08

Pues yo no solo he oido de estos productos sino que los he comprado. Os cuento mi hijo tiene el pelo super rizado y ademas superseco, c**o un estropajo, le he comprado el champu y el serum de esa marca y es una maravilla, le ha dejado el pelo supersedoso, pero os dire que no son productos baratos, desde luego de 5 o 6 euros nada.....a mi hijo le han venido de maravilla...nada que ver con lo que anteriormente se habia puesto

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 11 Ene 2008 13:10

os mando la pagina de intenet, los productos los compre en el corte
http://www.johnfrieda.es/

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 11 Ene 2008 22:47

amd escribió:Pues yo no solo he oido de estos productos sino que los he comprado. Os cuento mi hijo tiene el pelo super rizado y ademas superseco, c**o un estropajo, le he comprado el champu y el serum de esa marca y es una maravilla, le ha dejado el pelo supersedoso, pero os dire que no son productos baratos, desde luego de 5 o 6 euros nada.....a mi hijo le han venido de maravilla...nada que ver con lo que anteriormente se habia puesto
Si, por lo que yo recuerdo valen sobre 9 ? el mas barato, el champ?, el serum sobre los 15 ?.

Muchas gracias por la información, me alegra que a tu hijo se le solucionara el problema de su pelo :up: :up:

:beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 12 Ene 2008 19:25

Este es el que se anuncia ahora en la TV, ¿no?

gdrui
Novata/o

frieda

Mensaje por gdrui » 14 Ene 2008 15:02

yo uso los productos frizz-ease de john frieda desde hace años y es lo unico que puede con el encrespamiento de mi pelo. Me lo cuido muchisimo y todo el mundo dice que lotengo muy bonito. Si no uso nada, por ejemplo en la playa, es un estropajo odioso. Yo utilizo el champu, mascarilla y el serum y os aseguro que es maravilloso. Aun así he encargado el anticrespo de anitacas porque estoy abierta a probar nuevos productos y así alternarlos porque lo que noto con frieda es que no dura mucho limpio.

Responder