Alguien conoce un truco efectivo para.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Alguien conoce un truco efectivo para.....

Mensaje por samy » 27 Nov 2007 19:17

.........eliminar el olor a orines de persona adulta en la ropa?
Primero uso agua y amoniaco para eliminar los orines y luego la lavo normal en la lavadora, aún así en algunas prensas persiste ese olor. Ya no se si es por obsesi?n mia o yo que se qué.
Gracias

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguien conoce un truco efectivo para.....

Mensaje por flori » 28 Nov 2007 13:19

samy escribió:.........eliminar el olor a orines de persona adulta en la ropa?
Primero uso agua y amoniaco para eliminar los orines y luego la lavo normal en la lavadora, aún así en algunas prensas persiste ese olor. Ya no se si es por obsesi?n mia o yo que se qué.
Gracias
Hola, Samy! Has probado con la lej?a? La hay para ropa blanca y para ropa de color, a mí me gusta mucho la Neutrex para lavadora para ropa blanca y la Neutrex color para la ropa de color. Me parecen muy buenas y yo pongo un chorrito en la lavadora y queda muy bien. Y no te preocupes por la lavadora porque yo la uso hace años y no le afecta para nada. Espero haberte ayudado.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 28 Nov 2007 13:49

samy cielo.... la orina ya contiene amoniaco asi que mal lo quitaras echandole mas, prueba mejor con la lejia, c**o ya te dijeron. Ahora lo que estas haciendo es potenciar el olor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder