Hola chicas, necesito vuestra ayuda.
Llevo casi dos semanas "comiendo bien" con los menus de anamadrid. Tengo que quitar muchos kilos y ahora que me he puesto a ello me asalta una duda: ?si bajo lo que tengo que bajar, se me notara mucha flacided en la piel??se me notara que pierdo peso?
c**o estoy decidida llegar hasta el final, me gustaria que me ayudarais para decirme que hacer y que cremas o trucos hacer para que no se note.
Os lo agradezco de antemano. Besos
Efectos por la perdida de peso:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Efectos por la perdida de peso
Yo no soy experta en estos temas pero pienso que acompañando los menos de anamadrid con deporte la flacidez será menos no?pitusi escribió:Hola chicas, necesito vuestra ayuda.
Llevo casi dos semanas "comiendo bien" con los menus de anamadrid. Tengo que quitar muchos kilos y ahora que me he puesto a ello me asalta una duda: ?si bajo lo que tengo que bajar, se me notara mucha flacided en la piel??se me notara que pierdo peso?
c**o estoy decidida llegar hasta el final, me gustaria que me ayudarais para decirme que hacer y que cremas o trucos hacer para que no se note.
Os lo agradezco de antemano. Besos
No s?, no puedo decirte más, lo siento

-
- Ayudanta/e de cocina