Roscos de Almendra Navide?os...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 29 Nov 2007 22:52

Madre, Auro, pero qué energ?a. Eres contagiosa.:lol: :lol: Yo aún no empec? a preparar nada de nada.:herida: :herida: Me dí una perezaaaaaa, pero bueno, viendo estas maravillas, me entra el "pique" y me pondré manos a la obra, porque díndonos las recetas así de "mascaditas", es más sencillo. :) :)
Gracias por estas estupenda receta, y felicidades por tu nuevo look, tas mu favorec?a. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 29 Nov 2007 23:59

Me los apunto para hacerlos por Navidad, tienen que estar de rechupete :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 30 Nov 2007 00:05

No sí de qué me sorprendo :o c**o todo lo que haces, espectacular, copiadita la receta, pero esperar? unas semanitas :lol: :lol: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Nov 2007 00:07

nievesdq escribió:Madre, Auro, pero qué energ?a. Eres contagiosa.:lol: :lol: Yo aún no empec? a preparar nada de nada.:herida: :herida: Me dí una perezaaaaaa, pero bueno, viendo estas maravillas, me entra el "pique" y me pondré manos a la obra, porque díndonos las recetas así de "mascaditas", es más sencillo. :) :)
Gracias por estas estupenda receta, y felicidades por tu nuevo look, tas mu favorec?a. :lol: :lol:
:) Pues hoy les ha tocado a los mantecados...para mi gusto cada dia que pasa...estan mas buenos, así que ya estas tardando Nieves :lol: :lol: con lo que te gusta a ti hacer cositas....c**o te va a dar pereza :up:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Nov 2007 00:10

maraos escribió:Me los apunto para hacerlos por Navidad, tienen que estar de rechupete :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
crismas escribió:No sí de qué me sorprendo :o c**o todo lo que haces, espectacular, copiadita la receta, pero esperar? unas semanitas :lol: :lol: :beso:
Ya podeis hacerlos....estos dulces que llevan manteca y no llevan huevo..aguantan mucho...y luego nos pilla el toro :lol: :lol:

:beso: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Vicko » 30 Nov 2007 00:11

esos no me sirven pa mi dieta ????????? :o
por que todo lo rico engorda :cry:
se ven delisssssssssssssssss, gracias au por tus recetukis :beso: :dientes:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 30 Nov 2007 05:39

Qué maravilla auro!!! :o :o Seguro que riquísimos estos rosquitos, aquí y en la conchinchina :dientes: :dientes:
El año pasado hice tus roscos de vino, y salieron exquisitos :D así que me apunto estos también:up: :up:
Tan blanquitos, tan perfectitos, las fotos preciosas...eres mi maestra preferida :dientes: :dientes: Ainsssssssss qué poquito falta para que nos veamos de nuevo :)
Y ahora que aún sigo desvelada me voy un ratito a pasear por tu blog...porque a estas horas pues c**o que apetece 8) 8)
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Nov 2007 08:14

:plas: :plas: :plas:

y yo... a punto de perderme esta maravilla.... 8) 8) no tengo perdon.... vamos... que el día que pueda entro a saco..... tomo nota y me encierro en la cocina a copiar todo lo que tengo atrasado.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 30 Nov 2007 08:38

hola estos si que estarar buenos con lo queme gusta encotrarme la almendra :cry: :cry: pero no puedorrr que ya mismo estoy en l foro de las dietas :cry: :cry: asi que no medes ideas :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1390
Registrado:24 Nov 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por otto » 30 Nov 2007 08:48

SOLO CON LA PINTA QUE TIENEN, SEGURO QUE ESTÉN M?S QUE RICOS

Y DE PRESENCIA INSUPERABLES.

ME VOY AL BLOG A VER

POR CIERTO... PUSE MI MAIL EN AQUELLA P?GINA, PARA QUE SALIERA LA FOTO EN LOS MENSAJES Y NO ME HAN ENVIADO NADA :cry:


:beso: :beso:

FELIZ VIERNES

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados