(OT)ENCARNI DE AZUCAR MORENO...:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

munchos animos , la suegra de mi hija le kitaron los 2 pechos hace ya años y sige luchando ,aunqe gracias ha dios ella se encuentra bien ,con munchas medicacion pero sige adelante hay qe ser fuerte ,
para encarni y tod@s l@s demas

-
- Subjefa/e de cocina
muchoa animo y estoy segura que saldra de ello, y tambien mucho apoyo a las mujeres que son anomimas y tambien estan pasando por ello.
Una idea, teniamos que inventarmos algo para tener nosotras un dia contra el cancer, el maltrato a las mujeres, a las mujeres trabajadoras ......................... que lio

Una idea, teniamos que inventarmos algo para tener nosotras un dia contra el cancer, el maltrato a las mujeres, a las mujeres trabajadoras ......................... que lio

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo !!mgsoy escribió:muchoa animo y estoy segura que saldra de ello, y tambien mucho apoyo a las mujeres que son anomimas y tambien estan pasando por ello.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cada vez son más las "famosas" que publican su enfermedad y creo que así dan ?nimos a todas las mujeres para intentar luchar y vencer a la enfermedad.
En mi familia tenemos dos casos, luchando contra ella y, hasta ahora, sin perder la batalla.
??nimo a Encarni y a todas las que están luchando!
Para las demás... No bajar la guardia y no dejar pasar los reconocimientos anuales, siempre hay que estar !ALERTAS!
En mi familia tenemos dos casos, luchando contra ella y, hasta ahora, sin perder la batalla.
??nimo a Encarni y a todas las que están luchando!
Para las demás... No bajar la guardia y no dejar pasar los reconocimientos anuales, siempre hay que estar !ALERTAS!
-
- Cocinera/o
OT)ENCARNI DE AZUCAR MORENO
yO TAMBIEN QUIERO MANDALA MI APOYO !ANIMO! ENCARNI