Duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda

Mensaje por noanoa » 29 Nov 2007 09:31

Llevo desde el martes sin entrar porque he estado mal, un virus de esos que atacá a la ciudad... nauseas, fiebre, algunos con diarrea (gracias a dios yo no), y estuve 2 días sin comer. Ahora mi duda es, el martes contabilizaba c**o día de la semana pasada y ayer c**o esta, sí que leí que se tienen que comer todos los puntos de la semana... pero yo ahora no puedo pegarme un atracán... de 44ptos, no es así verdad?

Por cierto, he ido a pesarme y otros 600g fuera ... cada día amo más esta forma de vida ww, porque la palabra dieta pasó a la historia... voy a cambiar mi regleta

besos

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 29 Nov 2007 09:39

con esta dieta sólo puedes ahorrar 4 puntos al día. Y si por ejemplo, por estar mala ahorraste 20 puntos, 16 puntos van directamente " a la basura" y se tienen que dar por perdidos, sólo se pueden aprobechar 4.

Además, estoy convencida que si nos dieramos un atracán de más de 40 puntos, seguro que engordaréamos, aunque todas las puntuaciones encajasen :(

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 29 Nov 2007 09:48

No, no, si yo no quería ahorrarlos, sinceramente, no sé c**o haré para poder comerme hoy mis puntos porque tampoco tengo hambre...

Pero c**o había leido por ahí lo de que si no te comes todos los puntos no adelgazas....

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 29 Nov 2007 09:51

noanoa escribió:No, no, si yo no quería ahorrarlos, sinceramente, no sé c**o haré para poder comerme hoy mis puntos porque tampoco tengo hambre...

Pero c**o había leido por ahí lo de que si no te comes todos los puntos no adelgazas....
bueno, esto no se si realmente es así, principalmente por qué yo soy muy jalona y no dejo ningún punto sin usae :lol:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 29 Nov 2007 09:57

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR GUAPA. ENHORABUENA POR ESA P?RDIDA Y ESTOY CONTIGO ESTA FORMA DE VIDA ES ESTUPENDA, NUNCA HE COMIDO TAN SANO

UN BESOTE

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Nov 2007 10:25

noanoa escribió:No, no, si yo no quería ahorrarlos, sinceramente, no sé c**o haré para poder comerme hoy mis puntos porque tampoco tengo hambre...

Bueno, espero que ya estes bien.

Lo de comerte todos los puntos es en condiciones normales, porque cuando esta pachucha lo primero que se te quita es el apetito (bueno, eso a algunas). Entonces, haz borron y en cuanto estes bien, comienza a contar otra vez de nuevo y ya esta. Ten en cuenta que si no has comido c**o debe ser, igual o adelgazas o engordas, asi que esta semana la basculitis tomala c**o algo orientativo.

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 29 Nov 2007 10:34

Ya estoy mejor, no sé si bien del todo, pero muchas gracias...

Bueno si esta semana va mal la basculitis, la siguiente ir? mejor, lo cierto es que me peso los mi?rcoles y ayer mala c**o estaba que no me tenia aen pie fui a pesarme, me acompa?? mi madre y todo, ya sab?is que yo voy a pesarme al centro de salud, y la enfermera al verme me preguntó que hacia alli que si pasaba una semana sin pesar daba igual, pero no, a mi no me daba igual y mi madre lo sabe, por eso me acompa??...

A ver el próximo mi?rcoles

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 29 Nov 2007 19:15

espero que estes mejor.... enhorabuena por tus 0.600 gramos menos....
:up: a por tu primer objetivo. :D :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 29 Nov 2007 20:12

Me alegro mucho que estes mejor. Lo primero que se quita por lo menos a mi es el apetito, pero en cuanto te normalices, estaras pensando c**o ahorrar puntitos. Un saludo.

Responder