ayuda que creeis que debo hacer:

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda que creeis que debo hacer

Mensaje por yaxawa » 29 Nov 2007 21:29

hola! haber si me podeis ayudar, tengo 5 dias de retraso y me he tomado la temperatura basal y estoy a 37,5, que hariais vosotras ? cuando creeis que me tengo que hacer la prueba? gracias

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Nov 2007 21:32

Pues ya te lo puedes hacer :D

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 29 Nov 2007 21:33

gracias por el consejo

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Nov 2007 21:36

con 5 dias de retraso, yo ya me la haria :up:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayuda que creeis que debo hacer

Mensaje por marul19 » 30 Nov 2007 02:08

Pues lo mismo digo, yo me la haréa pero a la de ya!! jejeje, así saldrás de dudas y estarás más tranquila.
Ya nos contarés que tal te ha ido si ha sido + enhorabuena, pero av?sanos para felicitarte mejor. Y si te da - pues a seguir moviendo las caderitas y disfrutando jejejejejeje. Un besito!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2007 08:49

Con 5 días y esa temperatura, te lo podrías hacer ya.

Que yo me huelo un positivo :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 30 Nov 2007 09:44

:lol: :lol: haztela ya y dinos algooooooo.

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 30 Nov 2007 11:03

:o Yo me la haréa, hija haztela y en cuanto lo sepas ya sabes corriendo al foro :lol: :lol:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 30 Nov 2007 12:03

yaxawa escribió:hola! haber si me podeis ayudar, tengo 5 dias de retraso y me he tomado la temperatura basal y estoy a 37,5, que hariais vosotras ? cuando creeis que me tengo que hacer la prueba? gracias

Hola !!! hola me podeis explicar lo de la temperatura(que relacion tiene con si estas embarazada o no?)?
Yo en mi caso(aunque todavia no estoy en la busqueda siquiera)a los 5 dias de retraso no me la haria esperaria un poco más por que soy muy irregular así que eso seria algo normal en mí. Pero en tu caso no sé si eres regular o no.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2007 12:15

silvotana escribió:
yaxawa escribió:hola! haber si me podeis ayudar, tengo 5 dias de retraso y me he tomado la temperatura basal y estoy a 37,5, que hariais vosotras ? cuando creeis que me tengo que hacer la prueba? gracias

Hola !!! hola me podeis explicar lo de la temperatura(que relacion tiene con si estas embarazada o no?)?
Yo en mi caso(aunque todavia no estoy en la busqueda siquiera)a los 5 dias de retraso no me la haria esperaria un poco más por que soy muy irregular así que eso seria algo normal en mí. Pero en tu caso no sé si eres regular o no.
A ver, según el mítodo de la temperatura basal, que es la que se toma a primera hora de la mañana nada más despertarse y sin hacer ningún movimiento, durante la mitad del ciclo el cuerpo tiene una temperatura X y durante la segunda mitad del ciclo, una vez que se ha ovulado, esa temperatura aumenta, según la mujer puede ser entre 0.4 y 1ª, es decir, que estaráa entre X+0,4 y X+1 y en cada mujer siempre es el mismo incremento.
Cuando va a empezar otro ciclo, la temperatura vuelve a bajar a los l?mites que se tienen durante la primera mitada del ciclo.
Pero si la temperatura se mantiene alta, eso puede ser señal de embarazo, ya que no va a ocurrir un nuevo ciclo :wink:

De todas formas, este mítodo puede tener sus fallos, ya que hay factores que pueden hacer subir/bajar la temperatura corporal y que no sea por ovulaci?n/embarazo.

Aunque es una referencia. :wink:

:beso:

Responder