me quedo en 72,200

¿No voy a estar contenta? ni yo misma me lo creo , no he conseguido bajar tanto peso y tan comodamente en mi vida, y eso que yo soy de las que se pasan todos los fines de semana.mamens2 escribió:Nazarena a 100 gr de tu meta !!!

esto esta genial que contenta estaras, yo acabo de empezar

pero todo llegara, verdad ??

y ENHORABUENA.

Yo me pasó el viernes pasado, tenía una celebraci?n especial con mi marido y no la quise estropear diciendo que no (rioja, champ?n y cubata, c**o veis no me priv? de nada), pero es que encima, esta semana he tenido mucho ajetreo en el trabajo y eso lleva a la ansiedad, y aunque no me he pasado de mis puntos diarios, tampoco pude ahorrar nada, con lo cual
 Yo me pasó el viernes pasado, tenía una celebraci?n especial con mi marido y no la quise estropear diciendo que no (rioja, champ?n y cubata, c**o veis no me priv? de nada), pero es que encima, esta semana he tenido mucho ajetreo en el trabajo y eso lleva a la ansiedad, y aunque no me he pasado de mis puntos diarios, tampoco pude ahorrar nada, con lo cual  

he cogido 200 gr. Ya sí que es poco, pero tenía muchas ganas de ver el 66 (la semana pasada pesaba 67.0)
 he cogido 200 gr. Ya sí que es poco, pero tenía muchas ganas de ver el 66 (la semana pasada pesaba 67.0)  

De todas maneras, no hace falta que me tireis de las orejas, que ya lo he hecho yo misma (y varias veces)
 De todas maneras, no hace falta que me tireis de las orejas, que ya lo he hecho yo misma (y varias veces)Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados