NECESITO AYUDA, DONDE COLOCARLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESITO AYUDA, DONDE COLOCARLA

Mensaje por LETICIA7 » 02 Dic 2007 17:11

tengo un pequeño problema con mi thermomix y es que no se donde colocarla cuando cocino, os explico, mi cocina toda la parte de arriba son armarios altos, con lo que cuando la coloco en la encimera para cocinar, se me llenan de vapor esos armarios y mi marido dice que los voy a pudrir. Pues bien yo tengo una cocina a gas, con loque encima tampoco la puedo poner con el tema de parrillas y eso para que caiga debajo del estractor asi que no se que hacer, a ver si me dais ideas :cry: :cry: :cry:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 02 Dic 2007 17:23

pon una bandeja encima de tu cocina de gas cuando no la uses y uses la thermomix y de esa manera la tienes debajo de la campana de todas formas venden unas tapas para la cocina que luego te vienen bien para estas cosas espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Dic 2007 17:23

pues por ejemplo en una camarera
o sacar un poco(no al borde) de la encimera
o poner una tabla en la cocina de gas

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 02 Dic 2007 17:27

es que la tapa de cocina que la tengo, es endeble, o sea que no puedo ponerla a picar ni nada,... esto es un lio, gracias a las dos

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Dic 2007 17:53

guapetona no me refiero a la tabla de cortar
si no comprar una tabla mas gorda para ponerla

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 02 Dic 2007 20:50

?tu cocina esta encastrada?, la mia si y le hice una tapa de madera maciza que la apoyo sobre el pollo de la cocina.

por otro lado podrias c**o te dice furiki sacarla un poco al borde, de todas formas los muebles de cocina suelen venir tratados para los vapores y calores varios de una cocina, si no dile a tu costi que te los forre con algoplastico por debajo y asi no pasa nada :wink:

Responder