Sujetadores....:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Sujetadores....

Mensaje por Wachi » 04 Dic 2007 22:10

Pues s?, tengo dudas, ?os han recomendado algun tipo en especial para el embarazo? yo es que de serie ya voy bien surtidita y mi sino siempre ha sido comprarme buenos sujetadores para pecho grande, pero todos llevan aro, y he leído por ahí que para el embarazo recomiendan sin aro, y no sé muy bien por qué,
¿qué sabeis vosotr así
:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 04 Dic 2007 22:40

Pues yo en mi embarazo me puse los de Lactancia. Es verdad que dicen que con aro mejor no porque al parecer te pueden salir bultos.
a mi los de lactancia me fueron muy comodos

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 Dic 2007 00:32

Yo estoy s?persurtida, y us? los de embarazo y luego los de lactancia de Mathercare, muy, muy muy buenos, suaves, cómodos, maravillosos. De hecho, a veces los uso aún, cuando estoy con el per?odo, que tengo el pecho sensible. :lol:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 05 Dic 2007 08:42

Pues yo c**o ticopete, me compré los de lactancia que son muy cómodos y no llevan aros y muy bien, son los que us? en mi anterior embarazo y en la lactancia, y ahora los estoy utilizando de nuevo. Yo he aumentado un par de tallitas con el embarazo y claro los míos me aprietan y además al llevar aro se me clavan por todos los sitios.
A mí por lo menos, los de lactancia me sujetan bastante, tienen las gomas muy anchas, yo de normal uso una 90 o 95. No se si para las que tengais mucho pecho os sujestarán lo suficiente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 05 Dic 2007 08:46

Yo tambien uso de lactancia :D y en mi anterior embarazo tambien....
La verdad es que fui a prenatal para ver los de embarazo y me parecieron car?simos :x así que en la mercer?a del barrio de mi madre me compré 2 por 11 euros cada uno :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Dic 2007 10:37

Yo me compré la semana pasada dos en Pr?natal, uno blanco y uno negro ... y estoy contenta

Me costaron 20 euros cada uno y no me parecieron caros porque los que uso habitualmente me salen por 15 euros ... así que por 5 euros más son de lactancia :D

:beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Dic 2007 10:41

muchas gracias, chicas, pues ir? a comprarme algunos, yo estaba tirando con los mios de aro, pero si todas coincidis en lo mismo, será lo mejor!
Bueno, esta bien de precio, os lo digo porque yo cada vez que tengo que renovar sujes.... es una ruina, 65, 70 ? cada sino quiero en 10 años arrastrarlas, no me queda otra!!! :lol: :cry: :lol: así que si son 20 estupendo, espero que tengan de mi talla, y si no al Corte Ingles a que me sangren la visa!!! :cry: :lol:
:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 10:41

Yo me compre hace 1 mes o asi 2 sujetadores de lactancia, uno es con aros (comodisimo porque son flexibles) y otro sin aros. La verdad que son comodisimos y muy bonitos (uno de algod?n blanco y rosita y el otro blanco c**o con bordaditos), los compré en Prenatal y me costaron 30 euros cada uno, tambien me compré unas braguitas sin costuras pero bajas, porque cuando vi las altas (que tapan la tripa) me asusted un poco :lol: :lol: , aunque claro cuando este mas avanzada me las tendré que comprar. :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Dic 2007 10:44

jamonyqueso escribió:Yo me compre hace 1 mes o asi 2 sujetadores de lactancia, uno es con aros (comodisimo porque son flexibles) y otro sin aros. La verdad que son comodisimos y muy bonitos (uno de algod?n blanco y rosita y el otro blanco c**o con bordaditos), los compré en Prenatal y me costaron 30 euros cada uno, tambien me compré unas braguitas sin costuras pero bajas, porque cuando vi las altas (que tapan la tripa) me asusted un poco :lol: :lol: , aunque claro cuando este mas avanzada me las tendré que comprar. :beso: :beso:
:lol: :lol: hombre así ahora para el invierno vienen bien! que abrigan que son de cuello vuelto! :lol: :lol:
Yo a los pantalones que me he comprado les he bautizado pantal?n Julian Mu?oz, que es que son debajo del sobaco! :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 10:51

Wachi escribió:
jamonyqueso escribió:Yo me compre hace 1 mes o asi 2 sujetadores de lactancia, uno es con aros (comodisimo porque son flexibles) y otro sin aros. La verdad que son comodisimos y muy bonitos (uno de algod?n blanco y rosita y el otro blanco c**o con bordaditos), los compré en Prenatal y me costaron 30 euros cada uno, tambien me compré unas braguitas sin costuras pero bajas, porque cuando vi las altas (que tapan la tripa) me asusted un poco :lol: :lol: , aunque claro cuando este mas avanzada me las tendré que comprar. :beso: :beso:
:lol: :lol: hombre así ahora para el invierno vienen bien! que abrigan que son de cuello vuelto! :lol: :lol:
Yo a los pantalones que me he comprado les he bautizado pantal?n Julian Mu?oz, que es que son debajo del sobaco! :lol: :lol:

Jajajajaja, pues yo pantalones de premama tengo dos y de momento me apaño con dos :nodigona: . Uno es pitillo y de tiro bajo muy modernito con el algod?n que tapa toda la panza y muy txulo (55 euros en el corte ingles) y el otro es tb vaquero azul normal tb con el algodon que tapa la panza pero hasta la mitad y es muy comodo (70 euros en Prenatal).

Ah por cierto Wachi, a mi la chica de prenatal me dijo que los sujes de aros se pueden llevar perfectamente ya que el aro es flexible y la verdad yo lo tengo y es comodisimo. :beso:

Responder