¿qué sabeis vosotr así

jamonyqueso escribió:Yo me compre hace 1 mes o asi 2 sujetadores de lactancia, uno es con aros (comodisimo porque son flexibles) y otro sin aros. La verdad que son comodisimos y muy bonitos (uno de algod?n blanco y rosita y el otro blanco c**o con bordaditos), los compré en Prenatal y me costaron 30 euros cada uno, tambien me compré unas braguitas sin costuras pero bajas, porque cuando vi las altas (que tapan la tripa) me asusted un poco![]()
, aunque claro cuando este mas avanzada me las tendré que comprar.
![]()
Wachi escribió:jamonyqueso escribió:Yo me compre hace 1 mes o asi 2 sujetadores de lactancia, uno es con aros (comodisimo porque son flexibles) y otro sin aros. La verdad que son comodisimos y muy bonitos (uno de algod?n blanco y rosita y el otro blanco c**o con bordaditos), los compré en Prenatal y me costaron 30 euros cada uno, tambien me compré unas braguitas sin costuras pero bajas, porque cuando vi las altas (que tapan la tripa) me asusted un poco![]()
, aunque claro cuando este mas avanzada me las tendré que comprar.
![]()
![]()
hombre así ahora para el invierno vienen bien! que abrigan que son de cuello vuelto!
![]()
![]()
Yo a los pantalones que me he comprado les he bautizado pantal?n Julian Mu?oz, que es que son debajo del sobaco!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados