flopsy,,,,preciosa:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
flopsy,,,,preciosa

Mensaje por boir » 05 Dic 2007 20:06

me ha alegrado mucho verte por aqui,crei que ya estabas otra vez con nosotras,veo que si estas pero desde aya,

mira he leido tus mensajes y me estoy preocupando porque parece que estas un poquito mal,,,,,,,,,,,,,y eso si que no,,,sabes que aqui hay gente que te queremos montonazo y que nos tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

tu sabes lo guapisimas que nos estamos poniendo gracias ati :coqueta: :coqueta: eso nena solo lo pude hacer alguien bueno y con un corazon c**o el tuyo grandeee :lol:

niña que lo que necesites de verdad aqui estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 06 Dic 2007 15:36

Muchas gracias, de verdad :nodigona: :cry: !

Creo que este es mi ultimo bache antes de una buena etapa y tengo muchas ganas de que esa etapa llegue pronto, pero antes he de acabar con lo de ahora y eso me duele y me cuesta.

Pero se que saldre de esta c**o he salido de otras y que quieres que te diga... Mas pierde el que yo!

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 06 Dic 2007 16:13

Hola Flopsy

joo a mi tampoco me gusta verte así..... sea lo que sea que te está pasando, tu no te lo mereces .... aunque no veas el final del tunel ... seguro que esta cerca...... y además seguro que el cambio será para mejor en tu vida

mira yo tengo un problemilla de salud con mi enano que ahora tiene 1 añito... al principio pense que me moria, pero a todo se le acaba viendo el lado bueno, de verdad y hay que seguir palante

os parecer? mentira, pero a mi este foro me ayuda muchisimo a evadirme y el tema de los potis se ha convertido en mi "via de escape" y
así que ARRIBA ESE ANIMO y p'alante

un besazo

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Dic 2007 20:57

ANimo guapa!!!!! pense que ese bache por el que tuviste que regresar de tu viaje ya estaba superado, pero por lo que leo parece que no........

ya sabes que estamos aqui para animarte todo lo que haga falta, asi que aprovechate de nosotras, que nosotras nos aprovechamos de ti :wink:

un abrazo muy fuerte y espero que el año bueno te traiga solo cosas buenas :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 06 Dic 2007 21:48

Hola cielo,
Solo quería mandarte un besazo enorme y mucho ?nimo, sea lo que sea por lo que estés pasando todo terminar? y entonces estarás más tranquila.
Sabes que te queremos mucho.
Besotes,
Cris

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 07 Dic 2007 14:53

Hola guaapetona,

espero este hoy un poquito mejor, animo que Dios aprieta pero no ahoga.

Un besote muy muy fuerte :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Dic 2007 12:04

cariño, tu lo has dicho, mas pierde el que tu, eso no lo dudes, y no hablo en lo economico, pq el dinero se paga con dinero, pero el sentirse querido, amado, valorado, eso no se paga con dinero, y amado no es igual a utilizado. Y en su caso es asi.. en el tuyo no.

mil besitos, y ya llega el 2008 que va a ser tu año ya lo veras. :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 08 Dic 2007 12:24

Flopsy, todo mi apoyo y cariño, eres una gran persona, no dejes que nadie te haga creer lo contrario, sino saben verlo, es mejor que no esten a tú lado.
Para todo aquello que puedas necesitar, no dudes, que aqui estare.
Un millón de besos y abrazos.
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Dic 2007 14:57

Muchas gracias chicas! Se que el pierde mas y lo economico... Eso me da igual... Tengo dos manos, preparacion, una cabeza sobre los hombros y aun soy joven. Pero no puedo evitar a ratos sentirme poca cosa con todo lo que paso...

Se que saldre adelante pero estas historias agotan... Papeles van, papeles vienen... Me agota mental y fisicamente... Lo mejor que he podido hacer es no para en estos dias. Me he mantenido super ocupada y eso me ha ayudado muchisimo, pero los ratitos vacios... Son demoledores!

Gracias chicas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Dic 2007 15:01

Nena, te mando un beso gordo. Te mereces ser feliz y estoy segura que eso lo conseguir?s antes de que te lo imaginas. Recuerda que cuando se cierra una puerta, sin que te dís cuenta se abre una ventana

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder