para las que visteis la tele el fin de semana pasado, ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para las que visteis la tele el fin de semana pasado, ayuda

Mensaje por lherves » 06 Dic 2007 21:30

Hola a todas, amigas, pues vereis, resulta que el martes estuve en la tienda de Julian Lopez de Sevilla, y entre compritas de telas, enseñar una colchita de cuna que estoy haciendo y demas a las dependientas, una me comento que el finde pasado pasaron por antena 3 cree ella q era, una pelicula muy bonita acerca de una familia y sus vivencias pues una hija se casa y su madre y abuela le hacen una colcha con recuerdos de etapas de su vida..... que me enrollo. pues eso, a ver si alguna la vio y me cuenta titulo o algo, por fi, me gustaria tanto verla.......Muchos besitos a todas y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Comanche » 06 Dic 2007 21:40

Lo siento no vi esa pel?cula, si me entero te lo digo. Una pregunta donde está esa tienda de telas en Sevilla ?

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lherves » 06 Dic 2007 22:01

Comanche escribió:Lo siento no vi esa pel?cula, si me entero te lo digo. Una pregunta donde está esa tienda de telas en Sevilla ?
la tienda esta muy centrica, en calle odonell, muy cerquita del corte ingles de plaza de la magdalena.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Dic 2007 22:07

yo no la vi este finde
pero se la peli de la que hablas

Donde reside el amor
Conservadurismo acolchado
Director: Jocelyn Moorhouse Genero: Romantica
Actores: Winona Ryder, Jean Simmons, Anne Bancroft, Ellen Burstyn
Nacionalidad: EE. UU Año Prod.: 1996 Duraci?n: 100 min.

igue el cine hecho por y para mujeres, y sigue tambiénla tendencia (al menos en el cine comercial norteamericano, que es el que lo ha puesto de moda) fundamentalmente conservadora, insistiendo en esquemas tradicionales de comportamiento en los asuntos amorosos, aunque sea de la solapada forma en que lo hace aquí la australiana Jocelyn Moorhouse, una especie de fresco rom?ntico con los "quilt" (especie de colchas decoradas a mano, túpicas de algunos estados USA) c**o "leit motiv", en concreto uno, a regalar a la protagonista del filme para su próxima boda. Pero la chica tiene sus dudas al respecto, y se lleva toda la pel?cula dando vueltas a lo mismo, bebiendo de las experiencias de las otras mujeres, familiares y amigas, que confeccionan juntas la dichosa colcha. La moraleja incluye una cierta predestinación de ?ndole sobrenatural, bien que en la negra forma de un cuervo, que debe ser la más atúpica morfolog?a divina, al menos de lo que se ha visto en cine. Así las cosas, sólo queda disfrutar con el notable reparto femenino, en el que nos quedamos con la sencillez desarmante de Alfre Woodard o la fragilidad de una viej?sima pero interiormente tan hermosa Jean Simmons.

yo la vi hace años
pero se que tenia una colcha y fue muy romantica
ademas esta actriz le encanta a mi hermano

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Comanche » 06 Dic 2007 22:42

lherves escribió:
Comanche escribió:Lo siento no vi esa pel?cula, si me entero te lo digo. Una pregunta donde está esa tienda de telas en Sevilla ?
la tienda esta muy centrica, en calle odonell, muy cerquita del corte ingles de plaza de la magdalena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: para las que visteis la tele el fin de semana pasado, ay

Mensaje por lherves » 06 Dic 2007 23:01

lherves escribió:Hola a todas, amigas, pues vereis, resulta que el martes estuve en la tienda de Julian Lopez de Sevilla, y entre compritas de telas, enseñar una colchita de cuna que estoy haciendo y demas a las dependientas, una me comento que el finde pasado pasaron por antena 3 cree ella q era, una pelicula muy bonita acerca de una familia y sus vivencias pues una hija se casa y su madre y abuela le hacen una colcha con recuerdos de etapas de su vida..... que me enrollo. pues eso, a ver si alguna la vio y me cuenta titulo o algo, por fi, me gustaria tanto verla.......Muchos besitos a todas y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, creo q, ya se mas o menos, despues de mucho buscar en google.... creo que se llama How to make an american quilt o c**o hacer un colcha americana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder