Quien fuiste en tu vida pasada?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por samy » 08 Dic 2007 22:38

Pones tu nombre completo, fecha, hora y lugar de nacimiento y te dice quien fuiste en tu vida pasada.
Seg?n esto mis últimos días sobre la Tierra fue allí por el 1753(c**o pa acordarme), vivi en la India o Pakistan, me llame Soma o Supriya y fui profesora o matem?tica
Ala, pues a refrescar la memoria :nodigona: :nodigona: :nodigona:
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 08 Dic 2007 23:12

A mi me dice que fui un hombre, me llamaba Verbnigge o Vogel.
Y trabajaba de joyero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 09 Dic 2007 07:55

Sobre tu vida anterior

No sí cómo te sientas al respecto Anzhelika, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1696.

El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Marnisha.

Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.

T?mido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu lección ? conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escoger?n c**o su guña. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

:)

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Dic 2007 09:29

?PUES NO VA Y ME DICE QUE VIVI POR EL AÑO 1600 Y QUE FUI MUJER,CONSTRUCTORA DE TEMPLOS Y EDIFICIOS?MI NOMBRE ERA PARECIDO A ALGO DE TANYA O ASI :up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Dic 2007 09:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA EL VISTO EL MIO :lol: :lol: c**o ME GUSTAN ESTAS COSAS :up: :up: :up: :up: GRACIAS GUAPA POR LA PAG :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Dic 2007 17:09

Esto es lo que me pone a mí:

No sí cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de ?frica subsahariana, aproximadamente en el año 1606.

El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Tamasha o Tanesha.

Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Car?cter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y f?rrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu principal lección en el presente ? desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas c**o puedas devolver

Bueno, pues si esto dice eso, pues será, yo no me acuerdo :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 10 Dic 2007 17:55

:lol: :lol: No sí cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era G?minis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1666.

El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Jeanice o Raine.

Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección ? desarrollo y expansi?n de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energ?a en su sabidur?a.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Dic 2007 19:41

No sí cómo te sientas al respecto Mercedes, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1822.

El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Daren.

Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.

Talento natural para la psicolog?a, sabías c**o usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situaci?n.

T? cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los díbiles y desamparados.

?Ahora te Acuerd así
pos no, no me acuerdo :wink:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 11 Dic 2007 10:22

Parece ser que fui un hombre, nacido en los Paises Bajos sobre 1874, mi signo del zodiaco sagitario,mi nombre seráa Vogel y mi tabajo panadero. TE ACUERDAS ????? pues en mi caso no...no me acuerdo,pero a estado muy curioso :plas: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 12 Dic 2007 14:22

Celima escribió:?PUES NO VA Y ME DICE QUE VIVI POR EL AÑO 1600 Y QUE FUI MUJER,CONSTRUCTORA DE TEMPLOS Y EDIFICIOS?MI NOMBRE ERA PARECIDO A ALGO DE TANYA O ASI :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: MUJER Y CONSTRUCTORA EN EL 1600??? RAO, RAO RAO

:lol: :lol: :lol:

Responder