NECESITO AYUDA........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO AYUDA........

Mensaje por eloyna » 11 Dic 2007 09:11

Necesito de vuestra ayuda......vereis estoy intentando hacer mi primera teja .......es para un patio y la he pintado con pintura acrilica gris, para despues ponerle unas servis de flores de Iris en amarillo pero.........puesta la servilleta no me gusta c**o queda. :( :( :( :( :(

?c**o puedo quitarle el acrilico a la teja?.......poniendola a remojo??????.........lijandola?????..........porfa ayudarme que la quiero regalar para Reyes :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 09:14

?Has probado a fregarla?. Con la servilleta no tendras problema , y si la pintura blana no te sale dale encima pintura blanca y a volver a empezar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Dic 2007 09:17

-BLANCA- escribió:?Has probado a fregarla?. Con la servilleta no tendras problema , y si la pintura blana no te sale dale encima pintura blanca y a volver a empezar

?hOLA MADRUGADORA!............ :beso: ..........?BUENOS DIAS! :beso: :beso:

Si ya se que con las servis no voy a tener problema ........para mi el problema es que la he pintado en gris oscuro.......(a juego de la mesa y los sillones del patio de mi suegri)..........y encima es una teja muy antigua con lo que me da un miedo meterle la lija :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 09:24

eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:?Has probado a fregarla?. Con la servilleta no tendras problema , y si la pintura blana no te sale dale encima pintura blanca y a volver a empezar

?hOLA MADRUGADORA!............ :beso: ..........?BUENOS DIAS! :beso: :beso:

Si ya se que con las servis no voy a tener problema ........para mi el problema es que la he pintado en gris oscuro.......(a juego de la mesa y los sillones del patio de mi suegri)..........y encima es una teja muy antigua con lo que me da un miedo meterle la lija :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Que maleducada que soy, perdon :( .............buenos dias

Ains que problema :(
Pues no tengo ni idea de c**o quitar la pintar al agua si no es restragando

¿Y por que porras la pintas de gris oscuro?, aun no sabes que los oscuros deslucen las servilletas :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Dic 2007 10:13

Y si la pones a remojo un rato???, tu date cuenta que las tejas viejas son de lo mejorcito, anda que no han aguantado nevadas en mi pueblo y mi hermana se esta haciendo una casa y ha comprado tejas viejas para colocar en el tejado.

Yo la pondria a remojo, y la iria pasando un estropajo que no ralle, y c**o dice blanca, si no se te va todo, que yo creo que si, capa de imprimaci?n y ya esté.

A ver c**o te queda, ya nos diras.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Dic 2007 10:45

c**o te dice Oliter las tejas antiguas son las mejores, juer que el año pasado compramos en el pueblo a un vecino que tiraba su casa la mitad del tejado para tener de rspuesto y nos costo un paston, juer que caras ..... mas que las de nueva fabricacion, ponla en remojo, yo puse una bandeja en remojo y la pintura se levantaba c**o una pelicula :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Dic 2007 10:49

dejala en remojo y si no se quita dale imprimacion o gesso, que c**o es blanco podras volver a trabajar en ella. pon la servilleta y haber si te podemos ayudar
:beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Dic 2007 13:16

:( :( :( Blanca cielo........ya lo se que los oscuros deslucen las servilletas..........pero es que la pared es blanca y c**o no se donde vi una placa de pizarra hecha c**o las tejas, pues..........a la a coger el toro por los cuernos :pelea: y eso que bajo la servilleta he pintado de blanco, pero asi y todo.......no se no me gusta.

Aunque he pensado otra cosa....... y si le despego la servilleta le hago un ovalo en blanco (donde va a ir la servi) y la vuelvo a pegar............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Que opinais?

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Dic 2007 13:39

Y porque no nos la ense? así?, a lo mejor asi lo podemos ver mejor. Mi marido hizo una con avast, queda c**o si fuera piedra, y luego lo pintas de gris, es otra soluci?n, queda muy bonito.

:beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Dic 2007 23:39

Si......sera lo mejor, le hare una foto y asi me decis que le hago. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder