MICROONDAS LIDL ESTE SABADO!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MICROONDAS LIDL ESTE SABADO!!

Mensaje por Cracky » 11 Dic 2007 22:00

Hola!

Estaba esperando que saliera este microondas porque el mío tiene la pintura de dentro desconchada y me da un poco de miedo :herida:
Y éste sábado lo tienen, en blanco y plateado, digital y sólo 55 ?
Yo voy a ir corriendo a por él que me lo han recomendado muy bien.
Este es el enlace:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... igital.ar3

:wink:

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Dic 2007 22:12

ANDA!! y esa funcion de hacer el pan mas crujiente?

que cosa mas rara...no? con la misma se podran hacer las pizzas sin que te queden c**o chicles... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece una idea estupenda....

¿alguien compro la plancha de la semana pasada por 20 e?

Yo estoy oensando en comprar esto:

Imagen
alguine los ha porbado?

gracias!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Dic 2007 22:33

me parece genial la oferta, pero hasta dentro de dos años no me dan mi piso. Es verdad eso de que si no se utilizan los electrodomesticos se estropean????es q sino estropean el sabado estoy yo alli!porfi cuando podais me contestais! :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 11 Dic 2007 22:35

Tambien he leido que va muy bien, pero el mio no se rompe ni a cacharrazos y mira que llevo años con el :evil:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 22:37

Jolines!! me pilla justo cuando estoy en Amsterdam y había pensado regalarselo a mi mami :nodigona: :cry:

Le daré el dinero y le dire que ese es su regalo de reyes :lol: y que vaya a buscarlo :nodigona:

Tiene grill?

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 11 Dic 2007 22:39

marivel las eletrodomesticos no se estropean, en las tiendas se tiran años yo lo veo barato :wink: :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 22:41

yo lo veo barato,otros que he mirado yo,no eran digitales y valian 70?...

Le he comentado a mi mami que le doy el dinero y que vaya ella el sabado a bsucarlo y que es su regalo de reyes y se a puesto más contenta que unas pascuas :lol:

Lo que pasa que es lo que dice ella,que trabaja x la mañana y ahsta la tarde no podrá ir,a ver si para cuando ella vaya quedan :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Dic 2007 23:38

marivel escribió:me parece genial la oferta, pero hasta dentro de dos años no me dan mi piso. Es verdad eso de que si no se utilizan los electrodomesticos se estropean????es q sino estropean el sabado estoy yo alli!porfi cuando podais me contestais! :beso:
Lo sacan todos los años, y cada año mejoran alguna funci?n. Si no lo vas a usar hasta dentro de 2 años yo que tu esperar?a porque por estas fechas siempre lo vuelven a tener, y más de una vez al año. Además, si lo compras ahora la garantía te contaré igual, asi que perderás dos años de los tres que te dan.

:wink:

:beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 11 Dic 2007 23:44

UXIA23 escribió:ANDA!! y esa funcion de hacer el pan mas crujiente?

que cosa mas rara...no? con la misma se podran hacer las pizzas sin que te queden c**o chicles... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece una idea estupenda....

¿alguien compro la plancha de la semana pasada por 20 e?

Yo estoy oensando en comprar esto:

Imagen
alguine los ha porbado?

gracias!!

Si esos pasteles están buenos por lo menos la caja que compre yo que la abr? y me fui para hacer el café y cuando llegue me habían dejado uno de milagro :lol: :lol: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Dic 2007 08:00

No se................el otro dia precisamente le comentaba a mi marido,que el micro ya tiene 7 años........... lo barato que nos costo..........pero,que pena que ya no durara mucho mas..................igual...... es el momento de cambiarlo ,hantes de que un dia nos deje tirados ,y tengamos que correr a comprar el primero que pillemos ¿no? :dientes:

Responder