Crema piel madura!!:

Responder
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00
Crema piel madura!!

Mensaje por Cacharel » 12 Dic 2007 17:39

Holaaa chicaas!!!!


Resulta, qe mi madre quiere comprarle a mi tia, una cremita pero ando perdida pq para éste tipo de pieles ni idea.Las caracteristicas qe tiene qe tener la crema son:

* para piel madura y seca, y la quieren qe tenga rellenador de colageno y cosas de estas que son para rellenar las arrugillas

No la quiere excesivamente cara, es decir, yo creo qe de 40 euros para abajo viene bien!!

Podeis decirme algo??? graciaaaaaaaaaaaaassssssssss :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 12 Dic 2007 18:02

mi madre y mi hermana usan las de roc(de farmacia) y estan las 2 muy contentas sin embargo a mi nunca me ha ido bien :( ,de esta tienes muchas para todo tipo de piel,seca,mixta,antiarrugas,iluminadora.....y los precios pues van rondando los 25E ademas ahora de cara a la navidad hay pack promocionales que llevan contorno de ojos o desmaquillantes

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 12 Dic 2007 18:17

Hola! Después de haber usado cremas de todo tipo y con prec?os desorbitados te puedo contar, con conocimiento de causa porque hace dos años que la uso y no pienso cambiar, que lo mejor que hay es: PONS REGENER-ACTIV con Micro c?psulas de Retinol y soja, Hidratante Día piel madura. La caja es dorada y mi piel es otra.Y de precio genial. Saludos!

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 12 Dic 2007 18:36

Mira para el dia te recomiendo que te mires de la gama de Olay, la mayoria vienen con factor de proteccion solar, para mi es de las cosas mas importantes para nuestra piel, protegerlo del sol, y para la noche a mi me va muy bien theavit facial en farmacias, ninguna de estas cremas es excesivamente cara y van bien.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 13 Dic 2007 11:25

Gracias chicas!!

Mirare esas que me habeis dicho a ver qe tal!!

Besitos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados