Brownies:
-
sonya
- Repostera-pastelera/o

Esta mañana he hecho el brownies y de chocolate le he puesto bombones de Nestle(de trufa,de cafe,almendrados...............los de la caja roja)Estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.No ha sabrado nada,ya sabeis cuando tengais bombones y no sepais que hacer con ellos.....hacer un brownies de bombones

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Brownies
sonya escribió:Esta mañana he hecho el brownies y de chocolate le he puesto bombones de Nestle(de trufa,de cafe,almendrados...............los de la caja roja)Estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.No ha sabrado nada,ya sabeis cuando tengais bombones y no sepais que hacer con ellos.....hacer un brownies de bombones![]()
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
solsol
- Jefa de cocina

Re: Brownies
Te sobran los bombones??sonya escribió:Esta mañana he hecho el brownies y de chocolate le he puesto bombones de Nestle(de trufa,de cafe,almendrados...............los de la caja roja)Estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.No ha sabrado nada,ya sabeis cuando tengais bombones y no sepais que hacer con ellos.....hacer un brownies de bombones![]()
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
sonya
- Repostera-pastelera/o

La receta que hice es la siguiente:
BROWNIES DE CHOCOLATE CON LECHE.
INGREDIENTES
150 gr. de nueces
150 gr. de chocolate Nestl? extrafino
100 gr. de azúcar
2 huevos
100 gr. de mantequilla
100 gr. de harina de repostería
2 cucharaditas de levadura Royal
1 pellizco de sal
eLABORACION:
Trocear las nueces en el vaso, 10 seg. vel. 3 1/2 y retirarlas.
Trocear el chocolate (yo lo tenía en la nevera) con 5 golpes de turbo, a continuación, pasar a vel. 9 durante 6 seg. y retirarlo.
Colocar la mariposa
Poner en el vaso, el azúcar y los huevos, 5 min. a 40º, vel 3.
Añadir la mantequilla a temperatura ambiente y el chocolate, mezclar durante 6 seg, vel 2.
Incorporar la harina, la levadura y la sal tamizadas, programar 4 seg. vel. 2.
Quitar la mariposa
Incorporar las nueces troceadas y mezclarlas bien con la espátula.
Engrasar un molde rectangular bajito con mantequilla y enharinarlo, verter la mezcla y hornear a 170?, unos 25 min.
Espolvorear con azúcar glas.
En vez de los 150 grs de chocolate,puse 150 grs de bombones.
A mi me pasa c**o a Jumiki,me puedo comer uno o dos pero tampoco es una cosa que me apetezca todos los dias,lo que me encanta y estoy viciada es al TOBLERONE,eso si que me lo tengo que controlar,es mi perdicion

BROWNIES DE CHOCOLATE CON LECHE.
INGREDIENTES
150 gr. de nueces
150 gr. de chocolate Nestl? extrafino
100 gr. de azúcar
2 huevos
100 gr. de mantequilla
100 gr. de harina de repostería
2 cucharaditas de levadura Royal
1 pellizco de sal
eLABORACION:
Trocear las nueces en el vaso, 10 seg. vel. 3 1/2 y retirarlas.
Trocear el chocolate (yo lo tenía en la nevera) con 5 golpes de turbo, a continuación, pasar a vel. 9 durante 6 seg. y retirarlo.
Colocar la mariposa
Poner en el vaso, el azúcar y los huevos, 5 min. a 40º, vel 3.
Añadir la mantequilla a temperatura ambiente y el chocolate, mezclar durante 6 seg, vel 2.
Incorporar la harina, la levadura y la sal tamizadas, programar 4 seg. vel. 2.
Quitar la mariposa
Incorporar las nueces troceadas y mezclarlas bien con la espátula.
Engrasar un molde rectangular bajito con mantequilla y enharinarlo, verter la mezcla y hornear a 170?, unos 25 min.
Espolvorear con azúcar glas.
En vez de los 150 grs de chocolate,puse 150 grs de bombones.
A mi me pasa c**o a Jumiki,me puedo comer uno o dos pero tampoco es una cosa que me apetezca todos los dias,lo que me encanta y estoy viciada es al TOBLERONE,eso si que me lo tengo que controlar,es mi perdicion