PIDO CONSEJO PARA DECORAR BOTELLA:
-
marilia772
- Cocinera/o

Hola, estoy decor?ndo una botella para el novio de mi madre, que la tenia guardada y la queria poner en su sal?n, le he hecho una bandejita a juego, con las mismas amapolas, ¿qué le pongo en el cuello de la botella? la dejo así, le pinto la parte de arriba de la boca de la botella de rojo, le pongo algún cord?n ¿qué pensais?

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Ni?a que bonita te ha quedado... me suena esa servi... yo tengo hecha unas lamparas en el pueblo con ellas....
Al lio... yo les suelo poner cuerda del mismo color (de esas de pita) asi enrolladas en la parte superior del cuello
Mira mi picassa
http://picasaweb.google.com/LascosasdeCarmen/BOTELLAS02

Al lio... yo les suelo poner cuerda del mismo color (de esas de pita) asi enrolladas en la parte superior del cuello
Mira mi picassa
http://picasaweb.google.com/LascosasdeCarmen/BOTELLAS02
-
marilia772
- Cocinera/o

Si, quiz? le ponga un cord?n en rojo, porque cinta no le pega, a otra botella que hice le lie hilo de bramante y en el lazo una espigas, pero a esta no le va...probaré.
Por cierto que he estado viendo tu album de picasa y tienes cosas chul?simas, pero vamos, si mi marido ve la mini que tienes hecha del garaje, con una custom c**o la nuestra (bueno la nuestra es roja
) coje y se va a tu casa y te la quita
?que bonita es!!!!!!
Bueno carmenchu, gracias por el consejo.

Por cierto que he estado viendo tu album de picasa y tienes cosas chul?simas, pero vamos, si mi marido ve la mini que tienes hecha del garaje, con una custom c**o la nuestra (bueno la nuestra es roja
Bueno carmenchu, gracias por el consejo.
-
marilia772
- Cocinera/o