PREGUNTILLA : COMER FUERA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PREGUNTILLA : COMER FUERA

Mensaje por VITORIANA » 13 Dic 2007 17:04

HOLA GUAPAS:

EL S?BADO VOY DE VIAJE ( MIS MERECIDAS VACACIONES) Y HAGO UN TRASBORDO CON 1 HORA DE PARADA ASÍ QUE HE QUEDADO PARA COMER CON UNA AMIGA EN LA ESTACI?N.

CUANDO VAIS A COMER FUERA... QUÉ SOL?IS PEDIR? ALGO QUE NO SEA MUY CARO DE PUNTOS....

AY ... ESTO DE IR CON EL CHIP DE LOS PUNTOS PUESTO .... JEJEJE

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 13 Dic 2007 17:08

Pues yo:

- De primero, ensalada.

- De segundo, pescado a la plancha.

- De postre, fruta o manzana asada.

Esencialmente, esa es mi elección.

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Dic 2007 17:22

Pues yo igual, ensalada y pescado a la plancha y cortado descafeinado con sacarina :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Dic 2007 18:13

Si puedo elegir yo, de primero suelo pedir ensalada o verdura a la plancha (aclara que con poco aceite porque se suelen pasar), de segundo, pescado tambiéncocido o a la plancha y de postre normalmente un sorbete o un helado, que no salen excesivamente caros de puntos y un día es un día. Si veo que los primeros platos me salen un poco carillos, paso de postre y me voy al café directamente. Eso ya calcular tú, más o menos. ¿Qué aproveche! Y disfruta de tu viaje y de tu amiga. :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 13 Dic 2007 21:52

Pasatelo muy bien en tu viaje
:beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 13 Dic 2007 21:54

De primero pidete una ensalada, ali?atela sólo con vinagre (de mídena) y sólo te tienes que contar el atún, si te hechan huevo cocido, comete la clara y quita las yemas, asi te sale muy bien de puntos, y de segundo, pescadito a la plancha o filete a la plancha.
Yo cuando c**o fuera y el segundo viene acompañado de patatas, le digo al camarero que no me las heche (para evitar tentaciones) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y de postre, fruta ? café.
Un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 14 Dic 2007 11:50

PUES YO CUANDO SALGO A CENAR FUERA, PIDO PIZZA O PASTA AJAJAJAJA!!! ESO SI, ESO SI HE AHORRADO PUNTITOS DURANTE LA SEMANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Dic 2007 12:05

Qué horror...yo para comer una ensalada sin aceite, no me la c**o. ¿Qué tal si pides plato único de pasta con gambitas, atún o pechuga de pollo?

Responder