KEDADA MURCIANA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
KEDADA MURCIANA

Mensaje por superrosa » 14 Dic 2007 17:43

Hola un saludo para todas.

Hace bastante tiempo que por problemas familiares y de trabajo no entro al foro y estos días me encontado en varios post con gente de mi tierra con ganas de hacer una kedada, así que me he animado a poner este post para que nos vayamos animando las Murcianas y conocernos y pasar un ratillo juntas. :up:

Inicio la lista, y ya nos pondremos de acuerdo para ver cuando lo hacemos... a ver si nos animamos todas :wink:

1- superrosa
2-

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: KEDADA MURCIANA

Mensaje por elenm » 14 Dic 2007 17:55

superrosa escribió:Hola un saludo para todas.

Hace bastante tiempo que por problemas familiares y de trabajo no entro al foro y estos días me encontado en varios post con gente de mi tierra con ganas de hacer una kedada, así que me he animado a poner este post para que nos vayamos animando las Murcianas y conocernos y pasar un ratillo juntas. :up:

Inicio la lista, y ya nos pondremos de acuerdo para ver cuando lo hacemos... a ver si nos animamos todas :wink:

1- superrosa
2-elenm

:beso: :beso: :beso:

caslya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caslya » 14 Dic 2007 18:00

Hola un saludo para todas.

Hace bastante tiempo que por problemas familiares y de trabajo no entro al foro y estos días me encontado en varios post con gente de mi tierra con ganas de hacer una kedada, así que me he animado a poner este post para que nos vayamos animando las Murcianas y conocernos y pasar un ratillo juntas.

Inicio la lista, y ya nos pondremos de acuerdo para ver cuando lo hacemos... a ver si nos animamos todas

1- superrosa
2-elenm
3-caslya

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 14 Dic 2007 18:23

[quote="caslya"]Hola un saludo para todas.

Hace bastante tiempo que por problemas familiares y de trabajo no entro al foro y estos días me encontado en varios post con gente de mi tierra con ganas de hacer una kedada, así que me he animado a poner este post para que nos vayamos animando las Murcianas y conocernos y pasar un ratillo juntas.

Inicio la lista, y ya nos pondremos de acuerdo para ver cuando lo hacemos... a ver si nos animamos todas

1- superrosa
2-elenm
3-caslya
4.-VOLL

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 30 Dic 2007 22:17

Arribaaaaaaaa, a ver si nos animamos murcianicas :wink:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o