Goma Xantana:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ayer realic? un T? de chucherias con caviar de miel en suspensi?n y puse goma xantana, en su justa medida, pero cuando me fui a arrear el tú con la goma xantana, estaba basnte malillo, y sin ella, increiblemente sabroso, que puedo hacer para disimular el sabor de este producto? Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Estaba a la espera de que contestara alguien porque yo lo había usado una única vez en un curso (No le pille la gracia a la goma), pero con una salsa potente. Desde luego el docente decía que era ins?pida, pero con un sabor suave c**o el del tú, lo mismo se nota.
Y la verdad es que si quieres dejar cosas en suspensi?n sin Xantana, aparte de otro producto, tendrás que jugar con capas.
Un saludo y feliz Navidad a todos
Y la verdad es que si quieres dejar cosas en suspensi?n sin Xantana, aparte de otro producto, tendrás que jugar con capas.
Un saludo y feliz Navidad a todos
-
- Ayudanta/e de cocina
Al cabo de tres días he olido el tú y lo he probado y ha perdido completamente el olor a xantana, quiza seráa porque para la presentaci?n utilice probetas tapadas. ( ya subir? las fotos)
La utilidad de esta goma no es otra mas que la decoración, para por ejemplo hacer una macedonia de frutas y que estas esten suspendidas, pero en mucha cantidad al ser un espesante supongo que cambiará mucho la densidad y no será vistoso, asi que creo que es mejor para platos pequeños.
La utilidad de esta goma no es otra mas que la decoración, para por ejemplo hacer una macedonia de frutas y que estas esten suspendidas, pero en mucha cantidad al ser un espesante supongo que cambiará mucho la densidad y no será vistoso, asi que creo que es mejor para platos pequeños.