PUESNO TENGO MUCHO MAS QUE A?ADIR.......BUENO, NO CREO QUE LAS MASCARA SEAN MILAGROSAS, PERO SI ALARGAN ALGO Y DAN VOLUMEN, ME APUNTO
ANDA, CONTADME ...............
a mi me encanta la inimitable de chanel ,me hace unos pestañones larguisimos y no queda nada apelmazada ni con grumos aunque para diarios que por el trabajo no debo ir muy maquillada uso una transparente de loreal,que esta muy bien tambien y las deja bien marcaditas
yo he probado la inimitable y la diorshow las dos me gustan pero si me tengo que quedar con una la diorshow esta ultima hace que parezca que tengo mas pesta?as de las que son no solo que las alarga me las da espesor el problema que me dura poco aunque la uso a diario, en fin las dos mascaras son buenas.
hay dos mas que recominedan en los foros pero no las he probado, la Faux Cills de YSL y la Lash Queen de Helena Rubimstein.
a mi me recomendo Flopsy Faux Cills de YSL, y c**o todo lo que he probado por recomendacion de ella me ha encantado! yo tengo 4 pesta?as pelas y con esta mascara tengo unos pestañones!!!
la Diorshow tb la probe con una muestra que me dieron y tb me gusto mucho, lo unico que creo que se seca enseguida!!!
Yo acabo de comprarme la Virtuose de Lanc?me, que la publicidad dice que riza las pesta?as en 100º. Cierto, las riza así con la ayuda del rizador, la máscara sola ni de co?a. Cuesta mucho quitarla, y si quedan rastros amanecen apelmazadas. No la recomiendo, pero hasta que se me acabe es la que voy a usar, porque no estoy por la labor de tirar el dinero
PARA Mª LA MEJOR DE LAS MEJORES ES DIORSHOW BLACKOUT, SENCILLAMENTE IM-PRESIONANTE. YO SOLO LAUSO PARA SALIR POR LAS NOCHES PORQUE LOS PESTAÑONES Q DEJA ME PARECEN EXAGERADOS PA DIARIO