recetas-postt200769.html
PRESENTACION EN SOCIEDAD DE YORK:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
xelicurt
- Repostera-pastelera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
adivina
- Cocinera/o

Me he leido toda la historia desde el principio y al final de verdad os lo aseguro me ha dado un buen atracon de llorar .
c**o pueden haber individuos, me niego a decirles personas que puedan hacer esto a un ser tan pequeño e indefenso. No merecen estar en este mundo, mira lo siento pero lo digo convencida.
El final de este pequeño puede ser tan feliz que le haga olvidar lo que le han hecho . Lo deseo tanto c**o todas , enhorabuena y os deseo que el tambien os traiga suerte y felicidad .
Un beso muy grande para York y toda la familia y principalmente a tu madre .

c**o pueden haber individuos, me niego a decirles personas que puedan hacer esto a un ser tan pequeño e indefenso. No merecen estar en este mundo, mira lo siento pero lo digo convencida.
El final de este pequeño puede ser tan feliz que le haga olvidar lo que le han hecho . Lo deseo tanto c**o todas , enhorabuena y os deseo que el tambien os traiga suerte y felicidad .
Un beso muy grande para York y toda la familia y principalmente a tu madre .
-
yilana
- Jefa de cocina

Yo tambiénllor? cuando vi la historia y las fotillos, y llor? aún más cuando me enteré de que lo habíais adoptado y esta vez de felicidad, por ver que el pobre iba a tener una buena vida después de todo. Y sabes que? me encantó poder llorar la segunda vez y no sólo llorar de pena.
Lo dicho, un OOOOLEEEEEE gigantesco a vosotros por acogerle

Lo dicho, un OOOOLEEEEEE gigantesco a vosotros por acogerle
-
Ana-estrella
- Cocinera/o

c**o me alegro de que ya lo tengais en casa, decirte que esta raza son muy mimosones de por si parece que necesitan mucho cariño y encima a york no lo han debido tratar bien c**o todas hemos leido por lo que puede que reclame muchos mimos, pero sabemos que ha caido en una casa que no le faltaran mimos.
Besitos para todos.
Besitos para todos.