La bomba ha sido aqui:
-
- Cocinera/o
Eso os digo, que hemos tenido un susto, gracias a dios solo han sido daños materiales pero una amiga mia estaba en el bar de al lado cenando y tuvieron que desalojarlas.
Con lo tranquilo que es este pueblo...
Os paso el link de la noticia del correo
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 71216.html
El video a mi me ha impresionado, igual porque las calles me son conocidas
Con lo tranquilo que es este pueblo...
Os paso el link de la noticia del correo
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 71216.html
El video a mi me ha impresionado, igual porque las calles me son conocidas
-
- Subjefa/e de cocina
?Ay, mi sumi, por dios! Sólo de pensar que te hubiera podido pasar algo, es que se me ponen los pelos de punta...
¿Y que no haya forma de acabar con esos asesinos!
Gracias a dios en esta ocasión sólo se quedé en un susto y daños materiales, pero esa gentuza es capaz de cualquier cosa. Perdona mi lenguaje tan desagradable, pero es que soy incapaz de entender a la gente que quiere imponer sus ideas a los demás a través de la violencia. Grrrrrrrrrrrrrrr 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No entiendo c**o esta gente, si tienen esposos/as e hijos/as tienen lasangre fría de matar...esto ha sido para asustar, claro, pero cuando se ponen en el plan que se ponen...
Hace ya varios años me levantú una mañana y a las 8 y media, a lo lejos escuch? una explosi?n...los muy...se encargaron de que al pasar uno de los coches de la base a?rea de Armilla explotara una bomba y mataron a un trabajador civil de la misma, al barbero en concreto.
A veces pienso que una cosa es defender unos derechos, pero otra muy diistinta es pisotear los de los demás c**o ellos lo hacen.
Besitos a todas y ?nimo por alli, sumi.
Hace ya varios años me levantú una mañana y a las 8 y media, a lo lejos escuch? una explosi?n...los muy...se encargaron de que al pasar uno de los coches de la base a?rea de Armilla explotara una bomba y mataron a un trabajador civil de la misma, al barbero en concreto.
A veces pienso que una cosa es defender unos derechos, pero otra muy diistinta es pisotear los de los demás c**o ellos lo hacen.
Besitos a todas y ?nimo por alli, sumi.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Gracias chicas, la verdad es que este es un pueblo pequeñito (bueno, 35000 habitantes) muy tranquilo donde vivimos super tranquilos, ni manifestaciones, ni nada grave q recuerde.
Hemos pasado por el juzgado esta mañana, la puerta esta destrozada y hay un boquete en la acera.
El juzgado de paz esta en lo mas centrico, en una alameda grande por donde la gente pasea todos los dias... solo pensar que hubiera pasado si en lugar de ayer por la noche hubiera sido esta mañana se me ponen los pelos de punta.
En fin, y que luego me hablen de liberacion nacional cuando ellos son los mayores represores intentando imponer sus ideas con la violencia.... que ridiculo me suena todo.
Un beso a todas os quiero mucho
Hemos pasado por el juzgado esta mañana, la puerta esta destrozada y hay un boquete en la acera.
El juzgado de paz esta en lo mas centrico, en una alameda grande por donde la gente pasea todos los dias... solo pensar que hubiera pasado si en lugar de ayer por la noche hubiera sido esta mañana se me ponen los pelos de punta.
En fin, y que luego me hablen de liberacion nacional cuando ellos son los mayores represores intentando imponer sus ideas con la violencia.... que ridiculo me suena todo.
Un beso a todas os quiero mucho

-
- Jefa de cocina
- Contactar: