La recompensa de "hacerlo bien":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
La recompensa de "hacerlo bien"

Mensaje por estavezsi » 17 Dic 2007 09:28

hola chicas...

Estoy MUY CONTENTA. c**o ya os he comentado en varias ocasiones, este mes es mi santo, mi cumple, mi aniversario... me toca comer fuera varios días por las evaluaciones, y encima, c**o con amigos cada lunes.

A veces, cuesta un poco decir "no", o incluso comer solo un poquito de las cosas... Otras, directamente no te aguantas de todo, c**o yo el sábado, que aunque no com? cochinillo ni tarta, sí tomó varias porciones de coca de acelgas....

Me pasó un pelín de los puntos ahorrados, pero los devovl? durante los dos siguientes, que aunque dec?s que no es la mejor manera, el flexi lo permite, y a mi, estos días de tantas celebraciones me va bien.

Pues bien... esos pequeños sacrificios, se ven recompensados luego cuando te subes a la b?scula y te entra una satisfacci?n y orgullo, que hasta hacen aumentar la autoestima.

Vengo de pesarme, estoy a 3-4 días de la regla, he cerrado la semana habiendo gastado 2 puntos de más... con lo cual, me esperaba haber ganado algo. Pues NO: he perdido 500g :D :D :D

Estoy a 200g de la baculitis del viernes, que ya no podrá anotar, porque me voy de viaje y porque seguro que entonces ya peso más por la regla.

Lo que quiero con este mensaje es ANIMAROS. Animar a todas aquellas que estéis en un momento de bajén, a las que os cuesta controlar, y por un pequeño fallo mandéis a la porra el día... o peor aún, la semana.

ÁNIMO, QUE HACERLO BIEN TIENE SU RECOMPENSA... más rápido o menos, si se hace bien, la línea de la b?scula siempre va hacia abajo, y c**o dice mi marido, de eso se trata: siempre pesar menos, o igual que la semana anterior (excepto los días previos a la regla, que yo esos ni los cuento, porque siempre gano).

ESE ES EL CAMINO. ???ÁNIMO CHICAS, QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!

:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Dic 2007 09:53

Pues me alegro un monton de tus logros, y me parece muy oportuno tu mensaje previo a las fiestas, para que no cometamos ninguna locura. Genial que nos des animos.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Dic 2007 09:55

Muy bien. Asi se hace. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 17 Dic 2007 10:03

Me encanta el animo que le estas poniendo, yo desde el dia 1 de diciembre no he contado ni un punto pero hoy he decidido empezar de nuevo a ver si me acerco a la basculitis lo maximo posible que en estos 15 dias he puesto 1,100 kilillos y no creo que en cinco dias me los pueda quitar aunque nunca se sabe......... :coqueta:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Dic 2007 10:09

:plas: :plas: :plas: :plas:

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miko » 17 Dic 2007 10:27

Qué bien! Así seguro que llegas pronto a tu meta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Dic 2007 13:10

Muchas gracias por esos animo y felicidades :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Dic 2007 15:38

OOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Dic 2007 15:38

OOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Dic 2007 16:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder