AYUDA POR FAVOR CHOCOLATE PARA TORTAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA POR FAVOR CHOCOLATE PARA TORTAS

Mensaje por Lunarillos » 17 Dic 2007 14:26

A ver si me podéis ayudar. Quiero hacer unas tortas de manteca, pero rellenas de chocolate. El caso es que no sé qué chocolate usar, porque laélitma vez que hice tortas las rellen? de chocolate Nestl? postres derretido, pero el problema es que cuando se enfría el relleno se convierte en un bloque de chocolate, y yo quiero que, aunque está fría, tenga textura de crema de chocolate, no tan líquida c**o la nocilla, pero tampoco tan dura c**o un trozo de chocolate normal. Vamos, quiero que me quede el relleno c**o el de las tortas que venden en las panaderías.

?Sabéis cómo puedo hacerlo?

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA POR FAVOR CHOCOLATE PARA TORTAS

Mensaje por pastelero » 17 Dic 2007 14:38

Lunarillos escribió:A ver si me podéis ayudar. Quiero hacer unas tortas de manteca, pero rellenas de chocolate. El caso es que no sé qué chocolate usar, porque laélitma vez que hice tortas las rellen? de chocolate Nestl? postres derretido, pero el problema es que cuando se enfría el relleno se convierte en un bloque de chocolate, y yo quiero que, aunque está fría, tenga textura de crema de chocolate, no tan líquida c**o la nocilla, pero tampoco tan dura c**o un trozo de chocolate normal. Vamos, quiero que me quede el relleno c**o el de las tortas que venden en las panaderías.

?Sabéis cómo puedo hacerlo?
hola ponle a la nocilla o nuttella chocolate previamente derretido y asi quedara mas cuajado

:up: :up: :up: :up:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 17 Dic 2007 14:44

Muchas gracias por tu consejo, pastelero. Probar? así a ver...

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 17 Dic 2007 14:50

Lunarillos escribió:Muchas gracias por tu consejo, pastelero. Probar? así a ver...
prueba y te explico la nuttella o nocilla son mas bien liquidas al ponerle el chocolate liquido derretido sabes que despues se tiene que secar y es lo que hara esto ayudara al ligarlo a que se quede menos liquido despues en el horno con el calor se derretira de nuevo pero cuando enfir quedara de nuevo cuajado

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder